Las dietas de los adolescentes
Con tantos niños sentados delante del televisor durante horas, la reproducción de vídeos en lugar de ser activa, la elección de las cookies a través de una merienda saludable, y con los padres que optan por la comida rápida en lugar de hacer la cena, no es de extrañar por qué hay tantos niños con sobrepeso . A pesar de que puede ser muy difícil e incluso doloroso - niños con sobrepeso tienden a ser un objetivo de los agresores y baja autoestima - preparar a su hijo en una dieta sana y saludable a una velocidad que puede hacerse.
Dieta con su hijo
Hay algunas buenas razones por las que una familia entera debe dieta juntos: En primer lugar, si usted tiene un niño con sobrepeso, es muy probable que usted tiene sobrepeso, también. Una gran manera de mostrar a su hijo hábitos de alimentación adecuada es predicar con el ejemplo. Aunque muchos adolescentes pueden conducir ellos mismos a un cercano restaurante de comida rápida para darse el gusto, los adolescentes no pueden. Por lo tanto, si su hijo no tiene la edad suficiente para estar en la escuela secundaria, sus malos hábitos alimenticios y estilo de vida poco saludable están llegando desde casa. Usted puede cambiar fácilmente hábito de alimentación de un niño. Ni siquiera tiene que decirle que él está en una dieta. Para el desayuno, comenzará su hijo con un cereal con alto contenido de fibra. Para un aperitivo, darle a su hijo una pieza de fruta fresca; y para el almuerzo, permitirá a su hijo un poco de leche descremada, queso bajo en grasa cuerda, una pieza de fruta y baja en grasa, carne de almuerzo bajo contenido de sodio en todo un pan de pita de trigo - pero evita la mayonesa. Para la cena, haga que su familia se sientan juntos para una comida saludable de deshuesado a la parrilla, pechuga de pollo con la grasa cortada. Añadir una ensalada con aderezo de vinagreta de luz y verduras al vapor en el lado. Moda y las dietas de choque no deben usarse nunca en los niños; de hecho, un simple dieta baja en calorías y baja en carbohidratos es todo lo que realmente se necesita.
aumentar las actividades
A pesar de una dieta saludable es un gran comienzo, encontrar algunas maneras de aumentar las actividades de su hijo. Anime a sus hijos a jugar al aire libre con los vecinos y amigos, conseguir que montar en bicicleta o monopatín. Inscribirlos en diferentes deportes en la escuela que están interesados en, o inscribirse en clases en el YMCA local o gimnasio. Incluso puede convertir esto en una oportunidad de pasar más tiempo con su hijo por tener paseos por la noche juntos, jugar a la pelota o llevarlos al parque los fines de semana. Si usted tiene un niño que parece obsesionada con la televisión o los videojuegos, configure una cinta de correr delante de la televisión. Diles que sólo pueden ver la televisión mientras se camina en la cinta. Para los amantes de los videojuegos, invertir en juegos interactivos de fitness.
Programas de Pérdida de Peso
Para los niños que luchan con obesidad severa, el fomento de un estilo de vida más saludable puede no ser suficiente. Buscando en los programas de pérdida de peso puede ser necesaria para los niños que están en riesgo de problemas de salud como la diabetes, presión arterial alta o colesterol alto. Hay muchos programas diferentes que se hacen para los niños y adolescentes para ayudar a perder peso, controlar sus hábitos alimenticios y mantenerse activo y saludable. Elija de entre diferentes planes de dieta, planes de comidas o incluso campamentos de verano, dependiendo de las necesidades del niño. Hable con el pediatra de su hijo antes de él a partir de este tipo de programa de pérdida de peso.
Hable con un médico
El dolor, el estrés, falta de sueño, los medicamentos, la pubertad y las cuestiones relacionadas con la medicina puede hacer que el niño aumente de peso. Si su hijo es un comedor emocional o comer debido a la pérdida de un ser querido, hay una buena probabilidad de que también está siendo intimidado en la escuela por sus problemas de peso. Que la intimidación puede causar la falta de sueño y el estrés en su hijo, el cual puede hacer que se vuelva atrás a la alimentación para una mayor comodidad. Este círculo vicioso puede hacer que los niños y adultos por igual - - para ganar una cantidad incontrolable de peso. En estas circunstancias, contar con la ayuda de un médico para ayudar a su hijo. Si el niño pierde con experiencia o es un comedor emocional, llevarlo a un psicólogo infantil para resolver sus problemas desde dentro antes de abordar sus hábitos alimenticios. Para aquellos niños que han ganado peso debido a problemas relacionados con la medicina, medicamentos o la pubertad, lleve al niño a su pediatra antes de él a partir de una dieta.