Cómo crear un laberinto para Halloween
Si usted está planeando una fiesta de Halloween comunitario o escuela, o simplemente te gusta hacer algo extra para las vacaciones, hay varias maneras de hacer este Halloween un poco más espeluznante para adultos y niños por igual. Sin embargo, recuerde que los niños pequeños no siempre entienden la diferencia entre la realidad y la ficción, por lo que los participantes más jóvenes, asegúrese de que el laberinto está diseñado para ser más entretenido que aterrador.
Instrucciones
1 Esbozar un diseño para su laberinto en papel. Tener en cuenta el espacio que tiene disponible para crear un laberinto, así como que el laberinto si están destinados a, como los niños pequeños, adolescentes, adultos o los tres grupos. Por ejemplo, se podría crear un pequeño laberinto que conduce a la puerta de entrada para el truco o trato, o se podría desarrollar un laberinto más elaborado para una fiesta de Halloween que tiene lugar en un parque de la comunidad.
2 Adquirir los materiales que se necesitan para crear su laberinto. Si usted tiene acceso a una serie de cajas de cartón, se puede utilizar para formar las paredes del laberinto con cinta adhesiva juntos. Además, puede utilizar el plástico del pintor opaca, disponibles en ferreterías y tiendas de venta masiva, para crear las paredes del laberinto. Se puede colgar de unos de los polos de frijol altos clavadas en el suelo.
3 Pintar o cubrir las paredes del laberinto. Utilice vides o telas de araña cubierto de arañas de plástico, además de otros accesorios como una momia o un vampiro en un ataúd, para decorar las paredes y las zonas interiores del laberinto.
4 Usar efectos de sonido, como una grabación de ruidos espeluznantes, para añadir otra dimensión a la experiencia de los visitantes a medida que viajan a través del laberinto. Añadir una o más pequeños espacios dentro de su laberinto donde alguien vestido con el traje puede estar al acecho en las sombras para dar a los visitantes un poco de miedo, recordando de nuevo para ajustar la experiencia en general a las edades de los participantes.