Cómo aplicar Monokote en Balsa Aviones
Balsa es una madera resistente, ligera y flexible que a menudo se utiliza para crear modelos realistas y de alta calidad de los aviones. Una vez que se forman sus partes del avión, se puede aplicar un material delgado y flexible llamado MonoKote, que proporciona una superficie lisa y sólida para sus piezas de madera de balsa. La aplicación de MonoKote es simple y directa, siempre y cuando se trabaja de manera deliberada y con paciencia. El MonoKote le ayudará a lograr un acabado profesional de su modelo.
Instrucciones
1 Extender el MonoKote sobre la mesa, y poner el avión de balsa en la parte superior de la misma. Asegúrese de que las partes que desea cubrir en MonoKote son sobre el material.
2 Recorte el MonoKote con unas tijeras a la forma de la parte del plano que desea cubrir. Cortar el MonoKote 2 pulgadas más ancha que cada sección del plano que desea cubrir.
3 Despegar el papel de soporte de la MonoKote para exponer la película adhesiva. Con cuidado, poner la parte adhesiva de la MonoKote en la parte superior del avión, centrando el MonoKote sobre la balsa.
4 Pasar la mano a lo largo de un borde de la MonoKote para presionarlo contra la balsa, y se aplica un toque ligero del hierro en el centro del borde doblado hacia abajo. Utilice un ajuste de seda o Fahrenheit 275 grados en el hierro.
5 Presione hacia abajo la derecha y de izquierda del borde de MonoKote que ha iniciado presionando hacia abajo. Pase la plancha ligeramente a través de toda la presiona hacia abajo el borde de la MonoKote.
6 Tire de la MonoKote adecuadamente, de modo que quede plana y lisa en la parte superior de la balsa, y presione hacia abajo el borde paralelo al primer borde asegurado.
7 Una los bordes sueltos de la MonoKote a la balsa de la misma manera como lo hizo para los otros bordes. Asegúrese de que usted agarra el MonoKote fuertemente a medida que presiona la plancha hacia abajo sobre la madera.
8 Use las tijeras para recortar el exceso MonoKote tan cerca de los bordes sellados como sea posible.
Consejos y advertencias
- Mantenga varios colores diferentes de MonoKote en su alimentación para que siempre tenga la tonalidad correcta en la mano.
- No te cortes el MonoKote demasiado pequeño o que no será capaz de lograr un sellado adecuado en la madera.