Bricolaje plegable Sofá cama
Un sofá-cama plegable puede ampliar su espacio utilizable por plegado en un área compacta cuando no esté en uso. Cuando se abre, un sofá-cama plegable puede ser un lugar rápido para dormir o se puede utilizar en áreas relativamente pequeñas como una cama o un invitado permanente. Un sofá-cama puede ser una opción más resistente y cómodo que un colchón inflable o bolsa de dormir, y proporciona la ventaja de una mayor superficie que no requiere detenerse o doblarse para llegar.
Instrucciones
1 Soportar los tablones de 28 pulgadas en sus lados de 2 pulgadas, 40 pulgadas de distancia y mantenerlos en su lugar en posición vertical con ladrillos.
2 Coloque un tablón de pino de 60 pulgadas a través de los tablones verticales de 28 pulgadas, a ras de los bordes superior e sobresale por igual a cada lado de los tablones de 28 pulgadas. Los voladizos deben sumar cada uno aproximadamente 7 1/2 pulgadas. Una el tablón de 60 pulgadas utilizando tornillos para madera.
3 Medir un espacio de 1/2 pulgada más allá del borde de la tabla de 60 pulgadas y colocar otro tablón de 60 pulgadas a través de los tablones de 28 pulgadas, de forma paralela a la original tablón de 60 pulgadas. Adjuntar a los tablones de 28 pulgadas utilizando tornillos para madera. Repetir el proceso con cinco tablones más de 60 pulgadas.
4 Crear una estructura idéntica a la que acaba de construir. Las dos estructuras son los marcos exteriores del sofá-cama.
5 Colocar dos tablones de 28 pulgadas en sus lados de 2 pulgadas, 44 pulgadas de distancia. Adjuntar siete tablas de 60 pulgadas de los bordes superiores de las planchas 28 pulgadas, dejando un exceso 6 1/2 pulgadas a cada lado de los tablones 28 pulgadas y el espaciamiento de las tablas superiores 1/2 de una pulgada de distancia. Utilice tornillos para madera para asegurar las planchas. Esta estructura es el marco central del sofá-cama.
6 Coloque el recuadro central al lado de un marco exterior, alineando los lados exteriores de las tablas de 60 pulgadas en un lado de cada estructura. Coloque la otra opuesta fuera de marco a su marco a juego en el otro lado del bastidor central.
7 Adjuntar un marco exterior al marco central utilizando las bisagras de metal. Doble la bisagra entre los marcos y aproximadamente 8 pulgadas de cada uno de los extremos de los tablones 60 pulgadas. Atornillar las bisagras con tornillos para madera.
8 Dé la vuelta a los cuadros adjuntos y sentar el último marco exterior en la parte superior. Adjuntar este marco a la estructura mediante bisagras y tornillos para madera. La estructura final debe formar la forma de una letra "Z" cuando esté terminado.
9 Encienda el marco completado más y poner el colchón en la parte superior de las tablas de 28 pulgadas. Se usa plana como una cama o, con un tercio de la trama y el colchón doblado bajo, como un sofá.