Especificaciones de control neumáticas

October 27

Los sistemas de control neumáticos utilizan aire comprimido para mover las cosas. Se utilizan en una variedad de contextos, a partir de los talleres de pintura de automóviles para los sistemas de control de climatización. Son particularmente populares con este último, debido al hecho de que son simples y analógico en lugar de digital. Esto hace que sean mucho más fáciles de entender y mantener que los sistemas digitales serían.

Cámara y Compressor

sistemas de control neumático requerir cámaras para mantener el aire comprimido en estas cámaras tienen tres aberturas -. uno para tomar aire comprimido, uno para liberar el aire comprimido y uno para el aire de escape. El sistema pone en más de aire comprimido para empujar o levantar la palanca de que se trate y la libera de forma controlada para bajar la palanca.

Dado que los sistemas de control neumáticos utilizan aire comprimido, sino que también requieren compresores de aire, que se encuentran cerca de la abertura de entrada.

diafragmas

Muchos sistemas de control neumático tienen diafragmas para regular la cantidad de aire en el interior del sistema. Estos diafragmas son los que permiten que el aire dentro y fuera; cuando controla el sistema, en realidad estás controlando el diafragma.

Cuando se activa el diafragma, empuja una palanca lejos de la abertura de entrada. Esto permite que el aire a presión en el sistema, que se mueve la palanca. Por otro lado, cuando el diafragma se mueve en la dirección opuesta una palanca se aleja de la válvula de salida.

sensores

sistemas de control neumático menudo funcionan de forma independiente. Esto significa que necesitan sensores para detectar si la presión debe aumentar o disminuir. En un sistema de HVAC, esto es debido a los cambios de temperatura; un sensor de temperatura está unido a la membrana, y como el aire ambiente se hace más caliente o más frío se activa el diafragma. Esto, a su vez, activa el sistema neumático, que bombea aire caliente o frío a la atmósfera hasta que el sensor lee la temperatura confortable establecido por el usuario.