Cómo pedir perdón a sus hijos

May 25

Cómo pedir perdón a sus hijos


A veces, usted puede preguntarse cómo se puede perdonar, sobre todo cuando se ha ofendido a sus propios hijos. Sin embargo, los niños tienen una capacidad asombrosa para el perdón. Todo lo que tiene que hacer es ser honesto, disculparse y pedir perdón. Saber pedir perdón ayudará a mantener relaciones saludables con sus hijos.

Instrucciones

la búsqueda del perdón

1 Piense en sus acciones y sentimientos de remordimiento. Imagínese cómo sus hijos se sentían acerca de sus acciones.

2 Planear reunirse en persona, llamar o escribir una carta para pedir perdón. Reunión en persona permite que sus hijos vean su lenguaje corporal y pueden ayudarles a darse cuenta de que eres sincero. Reunión en persona también le permitirá dar a sus hijos tiempo de calidad y abrazarlos. Si se reúna en persona o una llamada, sino que también puede hacer preguntas y discutir con usted. También podría escribir una carta. Una carta es menos agresivo e invasivo. Escribir una carta les dará más tiempo para reflexionar sobre lo que ha dicho y responder. Sus hijos también pueden leer la carta una y otra vez si así lo desean.

3 Planifique lo que quiere decir. Esto dependerá de lo que hizo y qué tipo de personas son sus niños. Si sus hijos son jóvenes, pensar en una analogía para ayudarles a entender.

4 Ejecutar la disculpa. Los niños son más propensos a perdonar a un padre si el padre se disculpa. Decir exactamente lo que está mal por hacerlo. Asumir la responsabilidad completa y explicar sus acciones, en su caso. No mentir o inventar excusas para justificar sus acciones. Si miente, sus hijos reconocen que son insinceros y será menos probable que te perdone. No culpar por sus acciones.

5 Compartir sus sentimientos. Esto ayudará a sus niños a entender que eres sincero y lamentan sus acciones ofensivas.

6 Deje que sus hijos hablan. Ellos pueden compartir cómo se sienten. También podrían tener preguntas o preocupaciones. No se enoje o defensiva.

7 Reparar el daño, si es posible. Si accidentalmente se rompió un juguete, sustituirlo o repararlo. El gesto significa mucho. Si está disculpando a ellos por abuso de drogas o alcohol, informarles cómo va a hacer las paces y seguir adelante. Sus niños sabrán que son lo siento si apoya sus palabras con acciones. Si usted no sabe cómo hacer las paces, disculparse y luego pregunte cómo puede hacer que a ellos.

8 Pide perdón. Algunos niños ofrecerán perdón al escuchar su disculpa. Otros niños pueden no creo que decir las palabras, incluso si te perdonan. Algunos niños pueden no ser capaces de perdonar rápidamente, y la rapidez con que perdonan podrían depender de la infracción. Puede que no quiera pedir perdón inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • No repetir los mismos errores. Si se mantiene en los mismos errores, sus hijos podrían ser menos propensos a perdonarte.
  • Estate calmado. Sus hijos pueden todavía estar molesto. Usted no desea iniciar una discusión o empeorar la situación.