Cómo ayudar a los niños durante el ajuste de cuidado de niños

September 24

Cómo ayudar a los niños durante el ajuste de cuidado de niños


No todos los niños tienen un padre que se queda en el hogar; algunos padres no pueden permitirse el lujo de quedarse en casa con sus hijos y otros optan por no hacerlo. Los padres quieren asegurarse de que sus hijos están bien cuidados y feliz durante el día mientras están en el trabajo. Si usted es un padre usando el cuidado de niños, tenga en cuenta que hay un período de adaptación para los niños. Pasando de estar en casa con mamá o papá para ir a la guardería es un gran ajuste para los niños pequeños; que necesita para ayudar a su bebé durante el período de ajuste.

Instrucciones

1 Lleve a su hijo a visitar las instalaciones donde iniciará el cuidado de niños antes de la fecha en que se inicia. Dar a los niños pequeños y niños mayores de tiempo para adaptarse a la idea de cuidado de niños antes de empujar a una nueva situación y un nuevo ambiente.

2 Hable con su hijo sobre el cuidado de niños antes de tomar ella. Explíquele que ella va a hacer nuevos amigos, nuevos juguetes para jugar y su primer maestro. Explicar donde se le mientras que ella está en una guardería y que usted estará de nuevo todos los días para recogerla y llevarla a casa. Arraigar en su mente que se trata de una divertida aventura; ella no puede pensar que es divertido, pero el refuerzo positivo le ayudará a hacer frente a la situación y podría hacer su mirada hacia adelante a esta nueva aventura.

3 Ponga a su hijo en un horario de acostarse. niños en edad escolar requieren de 10 a 11 horas de sueño por la noche y los niños más pequeños requieren aún más, de acuerdo con Linda H. Connell, autor de "El Libro de Respuestas cuidado de niños." Dedicar unos minutos a hablar con su hijo antes de acostarse o leyéndole un cuento. Los niños aprecian el tiempo con los padres, y esta rutina nocturna le da algo que esperamos que durante el día cuando usted está ausente.

4 Deje que su hijo tome una foto o su manta favorita con él para el cuidado de niños - siempre y cuando sea permitido por el centro de cuidado infantil. Tener una manta de seguridad - literal o figurativamente - ayudará a conseguir a través del día.

5 Lleve a su hijo a la guardería. Explíquele que usted estará de nuevo, y le dice cuándo contar con usted. Es útil que tenga un punto focal de su retorno, tales como saber el tiempo. Por ejemplo, le muestran que cuando la mano larga en el reloj está apuntando directamente a los tres, usted estará de nuevo a por él. O explique que se le espera para él después del almuerzo o después de la siesta.

6 Esperar que la ansiedad de su hijo puede durar una semana o dos. No reaccionar fuertemente cuando ella se molesta a medida que la deja al cuidado de niños cada mañana; mantener la calma y tranquilizador. Mantenerse en contacto con su profesor para ver cómo su comportamiento es durante todo el día y en el transcurso de las primeras semanas.

Consejos y advertencias

  • Si la ansiedad de su hijo es continua y no se detiene después de unas semanas, se debe examinar el establecimiento de cuidado infantil para ver si el problema de su hijo es más que la ansiedad por estar lejos de ti. Su hijo podría estar frente a abusos por parte de otro niño en la instalación, o las personas en la instalación podría comportarse de manera no profesional cuando los padres no están presentes.