Cómo Jugar a las canicas Tamaño
No es necesario un aparato de tamaño especializada para jugar un simple juego de canicas; las bolas blanco en un juego de canicas son por lo general de 5/8 pulgadas de diámetro, con el tirador - se usa para golpear los objetivos de un círculo - entre 1/2 y 3/4 de pulgada de diámetro. La diferencia entre estos dos tamaños es obvia. Si va a recoger canicas, sin embargo, es posible que tenga que aprender cómo ordenar las canicas por tamaño. Dado que los fabricantes de tamaño canicas por incrementos de 1/16 pulgadas, es posible que un mármol de un "tamaño" especificada para variar a partir de sus compañeros tanto como 3/64 de pulgada.
Instrucciones
Estimación
1 Reunir un centavo, centavo y cuarto junto con las canicas que deben medirse.
2 Coloque cada mármol en la moneda de diez centavos, la moneda y luego el trimestre, a su vez, mirándolo desde arriba recta.
3 Ajuste cada uno de mármol cerca de la moneda que más se acerque a su tamaño. Si el mármol es notablemente más pequeño que la moneda de diez centavos, que es de 5/8 pulgadas o más pequeño; el tamaño más común es de 5/8 pulgadas. Si el mármol es del mismo tamaño que la moneda o simplemente un poco más pequeño, que es 3/4 pulgadas - el tamaño estándar para los tiradores en los Estados Unidos. Si el mármol es sólo ligeramente más grande que la del trimestre es probable que sea de 1 pulgada de diámetro, el tamaño estándar para un juego de disparos en otras partes del mundo.
exacta determinación
4 Comprar una plantilla de tamaño de mármol (ver Recursos para un ejemplo) o crear su propio mediante el uso de un cuchillo afilado para cortar círculos de 9/16, 5/8, 3/4, 1, 1-3 / 8, 1-1 / 2 y 1-5 / 8 pulgadas de diámetro a partir de un trozo de plástico rígido o cartón.
5 Coloque cada mármol través de cada agujero de la plantilla, comenzando con el agujero más grande y trabajando hacia el orificio más pequeño.
6 Tenga en cuenta la medida del orificio más pequeño cada una de mármol ha pasado con éxito a través; este es el tamaño designado por el mármol, incluso si su tamaño real es ligeramente más grande o más pequeño.