Cómo Hatch gusanos de seda
Circa 3000 aC se cree que Lady-Hsi Ling-Shih, esposa del emperador, los gusanos de seda que hacen girar los capullos de las moreras del jardín imperial descubierto. Cuando ella dejó caer accidentalmente uno de los capullos en una taza de té caliente descubrió que en realidad era un hilo largo. La producción de seda se convirtió en un secreto celosamente guardado por los antiguos chinos. Cualquiera que sea sorprendido compartiendo el secreto o tratar de ocultar los gusanos de seda fuera del país fue puesto a la muerte. Una princesa china, motivado por el amor de un príncipe en una tierra vecina, finalmente fue capaz de pasar de contrabando algunos huevos de gusanos de seda de la China continental. Hoy en día, más de 5.000 años más tarde, se puede pedir huevos de gusanos de seda en Internet y ellos tienen en su puerta por la entrega al día siguiente.
Instrucciones
1 Pedir huevos de gusanos de seda de un distribuidor de confianza. Los huevos de gusanos de seda se les debe ofrecer pegados a una placa de Petri para evitar roturas. Cuando llegan los huevos, no abra la caja de Petri. Colocarla debajo de un recipiente de cerámica con un lado de la taza apuntalada para permitir el flujo de aire. Mantenerlo a temperaturas de 78 a 88 grados F con una esponja húmeda junto a la placa de Petri para la humedad adecuada, y lejos de la luz solar directa.
2 Preparar la comida de gusanos de seda de acuerdo con las instrucciones y refrigerarla tan pronto como note los huevos empiezan a eclosionar. Retire el recipiente de cerámica; la luz animará más rápida eclosión. Colocar pequeños trozos de alimentos en la placa de Petri después de 24 horas, pero evite tocar los huevos no eclosionados con la comida. Es extremadamente importante evitar los extremos en el nivel de humedad y temperatura. La cubierta de la placa de Petri solamente debe quitarse para la alimentación.
3 Lávese las manos antes de manipular los gusanos de seda o su comida. Una vez que todos los huevos han eclosionado, colocar cuatro a siete tiras de comida en el plato de petri.
4 Alimentar a los gusanos de seda de nuevo entre cinco y siete días más tarde, mediante la colocación de nuevos alimentos entre las bandas de alimentos de edad. Cuando los gusanos se arrastran sobre el nuevo material de alimentación para comer, primero quite la comida para evitar la descomposición. La placa de Petri debe seguir siendo cubierto.
5 La transferencia de los gusanos de seda a la caja de cartón suéter o una caja de plástico de tres a cinco días después. Ellos deben ser de 1 pulgada de largo. Puede colocar la placa de Petri al descubierto en la caja con las nuevas tiras de alimentos para que los gusanos se arrastran hacia fuera, y luego retire la placa de Petri. Cubra la caja para evitar que los alimentos se sequen. Observar los hábitos de comer y alimentar de nuevo cuando sea necesario, por lo general cada 24 a 48 horas. Retire las tiras de alimentos viejos al colocar nuevas tiras de alimentos para evitar la formación de moho.
6 En unos 28 días después de la eclosión, los gusanos de seda harán girar capullos y emergerán como las polillas de dos a tres semanas más tarde. Las polillas se aparean entre sí, ponen huevos y mueren dentro de una semana.
Consejos y advertencias
- Otra forma de evitar la formación de moho en los alimentos de edad es destapar la caja durante unas horas antes de la nueva alimentación para que se seque por completo. Sin humedad de los alimentos, el moho no puede formar.
- Si desea que sus gusanos de seda para tener una dieta natural de la mora de hojas frescas en lugar de comida de gusanos de seda preparada, es muy importante que usted tiene acceso ilimitado a estos. La comida es su única fuente de hidratación, ya que no pueden beber. Los gusanos de seda se morirán de hambre después de 24 horas de no comer. gusanos recién nacidas tienen piezas bucales débiles y sólo podrán masticar el nuevo crecimiento muy tierna. Los gusanos de seda que han comido las hojas de morera son reacios a cambiar a la dieta artificial.