Cómo utilizar el humor Al hablar con los adolescentes

October 27

Cómo utilizar el humor Al hablar con los adolescentes


Mi abuela solía respuestas inteligentes en todo tipo de situaciones. "Usted es solamente tan loco como usted piensa que son", que diría. A veces se haría uso de dichos sin sentido para llamar nuestra atención, "¿Por qué sonreír, fruncir el ceño cuando podemos?" ella le preguntaría con una sonrisa. En nuestra pequeña ciudad se convierta conocida por su abuela-ismos. Cuando empecé a aconsejar a los adolescentes descubrí que gramdma-ismos podrían convertir en discusiones tensas conversaciones fáciles. Al menos, un dicho inteligente podría agarrar el interés de un adolescente. Aquí es cómo utilizar el humor y la abuela-ismos al hablar con un adolescente.

Instrucciones

1 Utilice el poder de la risa. La adolescencia está llena de ajustes difíciles. Se absorben con sus compañeros y no parecen hablar con los padres como mucho. Ahí es donde la abuela-ismos son útiles. La mayor dificultad que ha de hablar con un adolescente, más se necesita un toque de cierta risa. La risa es el puente que puede mover una conversación en una dirección positiva. Prueba con esto: "Está bien si no me habla, los adolescentes deben ser vistos y no escuchados."

2 Práctica buena sincronización. Aquí está el orden apropiado para el uso del humor para aligerar la situación. Escuchar primero, segundo abrazo, luego entregar una sola línea. Prueba con esto: "Un corazón roto es mejor que un tobillo roto Al menos todavía puedo correr lejos de casa.".

3 aligera para arriba. Si usted es un padre de un adolescente, que necesita para practicar el uso de humor con usted mismo. Aligerar le ayuda a mantener la angustia adolescente en perspectiva. Abuela-ismos ayudará a tomar la vida con un hijo menos en serio. Piense en esto: ¿Te quieres ser un adolescente de nuevo? Cuando mi madre y yo estábamos en un archivo TIFF, mi abuela recordó a mi madre: "Al menos no eres un adolescente también."

4 Tome menos en serio. Seamos sinceros; los adolescentes pueden ser decidido, ilógica, exigente, irracional y un poco de auto-absorción. No hay necesidad de culpar a ellos, después de todo, tenía cambios de humor a esa edad también. No hay necesidad de tomar mal humor y sabe-lo-todo actitudes tan en serio. Las sorpresas van de la mano con los años tumultuosos. Como padres, hacemos la situación más difícil cuando se toma demasiado en serio.

Al acercarse a la adolescente con un poco de humor puede convertir una crisis potencial en algo mejor. En caso de duda, probar un simple refrán tonto: "Cuidado con su cara o se congelará de esa manera."

5 tirarán de esas reacciones reflejas. Los adolescentes son a menudo impulsivo. Ellos reaccionan sin pensar. Ellos vuelan de la manija. No actúe como una adolescente a sí mismo. En lugar de dar un paso atrás y entregar una respuesta sin sentido, tales como: "Si todos los demás saltó de un acantilado, lo haría también?"

6 Entregar de una sola línea. Usted no quiere que su pobre esposo crezca sin haber escuchado esas famosas de los padres de una sola línea. Memorizar unos pocos para que pueda estar listo en el momento adecuado. "Está bien, tienes el resto de su vida sea razonable." "Siempre usar ropa interior limpia en caso de que estás en un accidente." Puede incluso hacer algunos "ismos" de su cuenta. Cada vez que se tiene la necesidad de dar una conferencia, parar, tomar una respiración profunda y ofrecer una rápida de una sola línea o contar una broma. "¿Crees que nací ayer?" es una buena idea para conseguir el punto a través. Mira qué pasa.