Cómo doblar los pañales en un tamaño Prefold
pañales planos, también llamados pañales birdseye, son los menos caros de todas las opciones de cambio de pañales de tela, pero también son los más difíciles de usar. A diferencia de los pañales prefold, que tienen una tira más gruesa de tela a lo largo de la entrepierna y la parte inferior de absorber más orina del bebé, pañales planos son uniformes en espesor y deben ser especialmente plegados para que coincida con la absorbencia de una prefold. Sin embargo, se puede doblar dos pañales planos juntos para tener capas más gruesas de tejido al igual que un prefold.
Instrucciones
1 Doblar una de sus pañales de tela por la mitad longitudinalmente, y luego por la mitad otra vez, que le da una tira larga y gruesa de tela.
2 Coloque el segundo pañal de tela plana delante de usted. Coloque el pañal doblado longitudinalmente en la parte superior del centro del pañal desplegado.
3 Agarre una de las esquinas de la parte inferior, pañal desplegada que está más cerca de usted. Doblar hacia dentro en un ángulo tal que la esquina se encuentra cerca del centro de la plaza. La esquina debe tocar el lado del pañal doblado que originalmente era más lejos de esa esquina.
4 Sujete la esquina que queda más cerca de usted y doblar hacia el interior de la misma manera. El pañal inferior no debe absolutamente ser triangular, pero definitivamente debe estrecharse desde una sección de ancho más lejos de usted a una sección estrecha más cerca de usted.
5 veces en los bordes del pañal inferior que ya ha doblado para hacer más estrecho el pañal. Desea que la sección más cerca de ti para ser envuelto cómodamente alrededor de la parte superior del pañal, así que es lo suficientemente estrecha como para que quepa entre las piernas del bebé.
6 Coloque a su bebé en la parte superior del pañal. El borde más ancho de la parte inferior del pañal debe tocar la parte posterior de la cintura.
7 Doble la parte delantera del pañal entre las piernas del bebé. Si la parte delantera del pañal es demasiado largo, el doble de la vuelta. Llevar las esquinas del borde más ancho en la cintura de su bebé para que se pliegan sobre la franja más estrecha. Asegure las esquinas con clavos o un cierre de pañal.
8 Ponga una cubierta del pañal en el pañal, metiendo los bordes del pañal en la cubierta. Si cualquier parte del pañal están empujando fuera de la cubierta, que se convertirá en mojado y en remojo la ropa del bebé.