Soldadura de aluminio Seguridad
soldadura de aluminio se puede hacer ya sea con un soldador de alimentación de alambre o una máquina de palo. Todas las reglas generales de seguridad de soldadura se aplican, y después de ellos pueden evitar accidentes peligrosos.
Soldadura de la capilla
Siempre llevar una capucha protectora de la soldadura al soldar aluminio. Los rayos UV creadas por el proceso de soldadura son muy perjudiciales para los ojos.
Equipo de protección
Use guantes gruesos de cuero de soldadura, pantalones vaqueros largos, botas y una chaqueta de soldadura para proporcionar la máxima protección contra chispas y calor causado por la soldadura.
Ambiente de trabajo
Despejar el área de trabajo de elementos inflamables, tales como trapos, reduce en gran medida el riesgo de incendio provocado por las chispas.
Tendido de cables
Siempre pase los cables de soldadura y los cables de la soldadora al acero de manera que nadie pueda tropezar con ellos.
Inspección
Inspeccione la máquina para asegurarse de que todos los cables y los cables de soldadura están libres de defectos y que ningún cable desnudo está mostrando antes de la soldadura de aluminio.
Limpiar
Siempre apague la soldadora y poner las cuerdas y conduce de manera segura después de la soldadura de aluminio. Limpiar los instrumentos y materiales utilizados en el proyecto para que no se conviertan en un peligro.