Proceso para fuegos artificiales para emitir luz

July 7

Proceso para fuegos artificiales para emitir luz


Los fuegos artificiales requieren varias reacciones químicas para emitir luz. Históricamente, los fuegos artificiales sólo se podían emitir tres colores - blanco, naranja y amarillo. Los fuegos artificiales comenzaron en la antigua China y se han convertido en una sensación en todo el mundo. Países, como los Estados Unidos, celebran el Día de la Independencia con espectáculos de fuegos artificiales y el anillo de muchos países en el Año Nuevo con fuegos artificiales.

Radiación de cuerpo negro

la radiación del cuerpo negro es una de las dos formas de emisores de luz en los fuegos artificiales. la radiación del cuerpo negro es considerado un emisor de estado sólido. Un cuerpo negro es considerado un emisor ideal, ya que absorbe y emite todas las frecuencias de la radiación de manera uniforme. la radiación del cuerpo negro comienza como luz infrarroja y se hace visible para el ojo humano una vez que la temperatura de los aumentos de fuegos artificiales. Negro fuegos artificiales de radiación del cuerpo suelen mostrar su luz una vez que alcanzan el cielo, a diferencia de otros fuegos artificiales en las que el color puede ser visto en su viaje hacia arriba.

Atómica y molecular Emisores

emisores atómicos y moleculares son considerados el segundo grupo de emisores de luz de los fuegos artificiales. emisores atómicos y moleculares son parte de los emisores de fase gaseosa. Se necesitan estos emisores para producir colores específicos fuera de las tonalidades anaranjadas y amarillas, que son producidos por los emisores de cuerpo negro. Mientras emisores de fase gas se puede utilizar para crear otros colores en los fuegos artificiales, muy pocos fuegos artificiales utilizan emisores de fase gas. Por ejemplo, turquesa y verde océano colores verdes rara vez se ven en la exhibición de fuegos artificiales porque hay pocos emisores comerciales disponibles en estos colores.

La percepción del color

Para diseñar los fuegos artificiales, los físicos usan un diagrama de cromaticidad. Este diagrama no es un espectroscopio, pero un gráfico de qué colores son visibles y agradables para el ojo humano. Se basa en tres colores primarios. Por desgracia, en el diseño de los fuegos artificiales, una cierta tonalidad puede no sólo ser recogido y se envasa en los fuegos artificiales. El fuego artificial debe contener una composición pirotécnica que va a crear una molécula que, una vez que se evaporó, emitirá el color deseado. Para colores brillantes, una cantidad significativa de emisores debe estar presente en la llama.

Ingredientes fuegos artificiales

Cada fuego artificial se crea a partir de un conjunto básico de los ingredientes. Necesaria para la mayoría de los fuegos artificiales son un agente oxidante, un agente reductor, un agente colorante, aglutinantes y reguladores. El agente de color se utiliza para crear los emisores, que determinará qué color será el fuego artificial. El agente oxidante se quema el oxígeno que produce la reacción - los fuegos artificiales. Los agentes reductores se utilizan para acelerar o ralentizar la reacción. Aglutinantes mantienen el fuego artificial juntos en su paquete.