Cómo darle a su adolescente un regalo mensual

January 29

Cómo darle a su adolescente un regalo mensual


Su hijo adolescente parece necesitar dinero para todo y se desliza a través de sus dedos tan rápido como se lo das a ella. Usted ha decidido darle una asignación para que pueda aprender el valor del dólar y el arte de la elaboración de presupuestos. Tener sus propios fondos también darle un sentido de independencia y control, así como hacerla sentir como un adolescente responsable y de confianza.

Instrucciones

1 Tenga en cuenta la edad y el nivel de madurez de su hijo al momento de decidir sobre la asignación. Comience con una menor cantidad de fondos en sus primeros años de adolescencia y aumentar la cantidad de dinero a medida que envejece y más responsable. Esto motivará a que aprenda poco a poco cómo manejar una asignación sabiamente para que pueda comprar lo que necesita o desea.

2 Analizar las necesidades de su hijo y decidir qué gastos saldrán de su asignación. Puede ser una pequeña cantidad que se designa por dinero para comprar artículos de bajo costo, tales como maquillaje, aperitivos o entradas de cine, o puede ser una suma mayor que está diseñado para cubrir los gastos, tales como ropa, comida, eventos escolares, conciertos y otros necesidades de adolescentes. Esto puede depender de su presupuesto y la capacidad de su hijo adolescente para manejar una asignación sabiamente.

3 Decidir si se necesita para ganar los fondos o si simplemente se distribuirá regularmente. Atar las dietas de tareas puede enseñar a los adolescentes el significado de trabajar para la compensación. Una reducción en la previsión cuando las tareas no se completan enseñará a sus valiosas lecciones sobre ganar dinero. También le ayudará a prepararse para el mundo laboral cuando decide conseguir un trabajo a tiempo parcial o de verano.

4 Tenga en cuenta todos los aspectos positivos de la emisión de un permiso para su hijo. Si se abre una cuenta bancaria con los fondos, aprenderá cómo utilizar una tarjeta de débito y supervisar sus hábitos de consumo. Los fondos limitados también le dan la oportunidad de ser creativos con su dinero - en vez de ir al centro comercial y comprar ropa nueva, ella puede decidir ir a una tienda de reventa de segunda mano o donde sus dólares van a ir más allá. Se le enseñará cómo hacer compras y el presupuesto, así como para tomar decisiones sobre sus propias prioridades y necesidades personales. Si los fondos están disponibles, animarla a donar una parte a la caridad y para abrir una cuenta de ahorros.

Consejos y advertencias

  • Sea consistente con la distribución de una asignación. Considere la posibilidad de que un pequeño sueldo que llega en un momento específico cada semana o cada mes. Esto ayudará a su hijo adolescente estiramiento y el presupuesto de sus fondos de manera eficaz.
  • No le dé a su hijo dinero extra si ella pasa a agotar sus fondos antes de tiempo. Esto se anule el propósito de una asignación mediante la eliminación de muchas de las experiencias de aprendizaje, tales como el presupuesto, el control y la forma de comprar de manera efectiva.