Ideas para recompensas e incentivos para Niños
Los niños responden a una variedad de diferentes incentivos y recompensas dadas a ellos por su buen comportamiento o la finalización de una determinada actividad. Las recompensas y los incentivos ofrecen a los niños el deseo de alcanzar una meta y, a cambio, recibe la satisfacción de finalización cuando se ha logrado el proyecto o comportamiento particular.
Gráfico de la etiqueta engomada
El uso de un gráfico de la etiqueta engomada como una forma de incentivo funciona con éxito con los niños. Este tipo de gráfico puede ser creado ya sea usando un calendario de base o el diseño de un original como una familia. El uso de cualquier tipo de etiquetas que le interesa al niño, explicar cómo se marcará cada día con una pegatina cuando el niño completa una actividad determinada, tarea o comportamiento que se espera de ellos. Después de que se ha recibido un cierto número de etiquetas, entonces el niño se ha ganado un premio.
Juguete o artesanía Bolsa
La creación de una bolsa de juguetes o artesanía es una idea para motivar a los niños para lograr ciertos requisitos que se esperan de los padres o maestros. Si el niño ha ayudado a llenar la bolsa con todas las actividades específicas que disfrutar de su uso, entonces tienen una mejor comprensión de lo que es el objetivo y la forma de lograrlo. Los niños tienden a esforzarse más si pueden ver físicamente lo que es la recompensa o juegan un papel importante en el diseño de un programa de incentivos.
Parte bocado sano
Un partido merienda saludable es un buen incentivo para ser utilizado por no sólo los padres, sino también a los maestros de niños pequeños. Los profesores pueden utilizar este tipo de incentivo para que toda la clase a participar en lugar de recompensar a cada niño individualmente. Si todos los niños a entender lo que se requiere de ellos, luego, al final de la semana cada uno de los hijos puede traer en su propio favorito aperitivo saludable para cada miembro de la clase. Este tipo de actividad hará que cada uno de los niños se sienten como si hubieran participado por igual.
Actividad Día de Diversión
Ofreciendo una actividad de día divertido para un niño por su buen comportamiento normalmente recibe una buena respuesta. Los niños les encanta ir en pequeños paseos o excursiones, como recompensa por el logro de algo que han trabajado duro. Ya se trate de una actividad o terminando comportarse adecuadamente, los niños les encanta ser recompensado y se muestra que han logrado algo con éxito. Las recompensas no siempre tienen que ser algo comprado; un viaje a la biblioteca, al zoológico o incluso piscina local puede ser una recompensa en sí misma.