Cómo reducir el metano, un gas de efecto invernadero

May 13

El metano es un gas de efecto invernadero que contribuye al calentamiento global y el cambio climático. El metano se disipa en la atmósfera más rápidamente que el dióxido de carbono, pero es 20 veces más eficaz para atrapar el calor.

El metano es el componente principal del gas natural, que produce menos de emisiones de dióxido de carbono que otros combustibles fósiles cuando se quema. El metano es también un subproducto de la descomposición de residuos. Cuando los desechos agrícolas y municipales se descompone en ambientes anaeróbicos se produce el gas metano. Las nuevas tecnologías de recuperación permiten la captura y el uso de este biogás como fuente de combustible - la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Instrucciones

El biogás metano como

1 Cuando el estiércol animal se coloca en un ambiente sin oxígeno, tal como un reactor anaeróbico, las bacterias descomponen el material orgánico para producir metano. Si no se trata de biogás se eleva hacia la parte superior del reactor anaeróbico donde es capturado. biogás sin tratar pueden ser utilizados en lugar de los combustibles fósiles para ejecutar el reactor, lo que requiere calor, y se utilizan en otras operaciones de la granja. Algunas de las biogás se quema en antorcha para controlar el olor, pero el gas restante se puede utilizar para ejecutar las turbinas de gas natural para generar electricidad. Otro material orgánico, como la comida o suero de queso a partir de plantas de procesamiento de productos lácteos, se puede añadir al reactor para reducir los volúmenes de residuos y aumentar la producción de metano.

la recuperación de metano agrícola se considera un recurso renovable y es especialmente importante para las zonas rurales de satisfacer la demanda creciente de tensión porque se origina allí; la red eléctrica no es necesaria para transferir la energía de la fuente. instalaciones de biogás también califican como proyectos de compensación de carbono; los propietarios pueden vender bonos de carbono.

2 Los vertederos también producen metano. Alrededor del 23 por ciento de todas las emisiones de metano provienen de los vertederos de residuos sólidos. Al igual que en las instalaciones de biogás, la descomposición de residuos en el vertedero produce alrededor del 50 por ciento de metano y 50 por ciento de dióxido de carbono. El metano se extrae de los vertederos a través de sistemas de vacío de pozos, ventilador y bengalas, y. El metano fluye a un punto central para el procesamiento y el tratamiento.

Los vertederos pueden transferir directamente el gas natural a las centrales eléctricas que queman metano para generar electricidad. El metano recuperado también puede ser transportado a las instalaciones industriales y de fabricación, reducir el uso de combustibles fósiles. En 2008, hubo 480 operaciones de recuperación de metano de los vertederos en los Estados Unidos. Cuarenta vertederos más podrían ser adaptados para recuperar el metano.

3 Gas metano de carbón, las operaciones de petróleo y gas natural todas producir gas metano. Estas industrias han implementado tecnologías para recuperar el metano durante los procesos de exploración, transporte y entrega a través de las cabezas de pozos especializados y diseños de válvulas. El metano recuperado a menudo se utiliza para ejecutar operaciones en el lugar, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

4 El metano recuperado se puede convertir en gas natural comprimido y gas natural licuado para el combustible del vehículo. El gas natural produce menos emisiones de dióxido de carbono. Los vehículos son grandes contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero, pero es difícil desarrollar gasolineras alimentando naturales. flotas de vehículos del gobierno son una excelente opción para el gas natural debido a depósitos centrales de abastecimiento de combustible son desarrollos de infraestructura fáciles para los organismos municipales.

5 Recuperación de metano reemplaza el uso de combustibles fósiles en determinadas circunstancias, en las zonas rurales, cerca de los vertederos municipales y flotas de camiones del gobierno. Recuperación de metano hace que sea posible reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y resolver algunos problemas de energía en las zonas rurales y municipales.