Maneras de mejorar longitud de la oración para los niños en edad preescolar

May 15

Maneras de mejorar longitud de la oración para los niños en edad preescolar


Los preescolares son aprendices ansiosos. De acuerdo con expertos de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, los niños de esta edad les encanta hablar y jugar. Su capacidad para hablar, jugar y experimentar el mundo con sus cinco sentidos alimenta su desarrollo académico. El uso de este conocimiento como base, se puede estimular y apoyar el desarrollo del lenguaje de su hijo y el crecimiento como un nuevo escritor.

Hable al respecto

el desarrollo del lenguaje de su hijo se correlaciona directamente con su capacidad para escribir. Si él puede decir, él puede intentar escribirlo. Él es bastante nuevo en el idioma Inglés, y en esta etapa del desarrollo de su vocabulario está creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, no siempre se puede saber cómo decir lo que está pensando. Hacer un montón de tiempo para hablar de muchos temas diferentes ayuda a la escritura de su hijo de varias maneras. Se enriquece el vocabulario, le da un montón de temas para extraer de cuando decide escribir y le da un montón de palabras a utilizar que se convertirá en detalles en su escritura.

Escribe sobre lo que sabes

Al escribir sobre lo que su hijo ya ha visto o experimentado tomará la presión de encima para llegar a las palabras adecuadas para una historia, puesto que ya tendrá la experiencia y la mayor parte de las palabras para ello en mente. Si se escribe sobre algo abstracto o un evento futuro, el nuevo escritor tendrá que ver el aumento del trabajo de procesar mentalmente lo que podría suceder, averiguar las palabras necesarias para escribirlo, y ponerlo en un papel de la mejor manera posible. Hablar y escribir sobre un acontecimiento concreto antes de la escritura hace que la tarea de escritura más fácil.

Leer y contar Libros

Niños en edad preescolar les encanta leer sus libros favoritos una y otra vez. Utilice este deseo de ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de escritura más fuertes. Después de leer juntos un libro favorito que su hijo vuelva a contar la secuencia de los acontecimientos. Fomentar un mayor detalle con la pregunta "¿Qué pasó después?" Después de volver a contar la verbal, grabar su parte favorita en el papel. Comience por dibujar una imagen, a continuación, escribir las palabras juntas, animándole a utilizar el lenguaje y el autor detalla utilizado. Dibujo la imagen y el uso de las palabras del autor aumentará el vocabulario de su hijo y darle el lenguaje y los detalles que necesita para escribir oraciones más largas.

de los Cinco W y una H

Quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué no son sólo para los periodistas. Use estas preguntas básicas para ayudar a su hijo a crecer sus oraciones al jugar Grow Gusano. Para jugar, utilizar tarjetas para llamar la cabeza y la cola de un gusano. Haga que su niño a pensar en una frase que habla de un tiempo tuvo la diversión (o estaba triste, o sorprendido). Escribe cada palabra en una ficha de cartulina. Di: "Este es un gusano bebé. Vamos a ayudarle a crecer." Si estás empezando con la frase, "Fui al parque", se le pedirá a su hijo para añadir más palabras pidiéndole que pensar en quién, qué, cuándo, dónde, por qué o cómo y añadiendo nuevas palabras a cuerpo del gusano . Celebrar la nueva frase, más detallada.

Usa los cinco sentidos

Su niño quiere tocar, probar, oler, ver y oír cosas por sí mismo. Use esto para ayudarle a añadir detalles interesantes para su escritura. Preparar una experiencia sensorial que tienen algo que ver, oír, saborear, oler o sentir; por ejemplo, comiendo helado juntos. Como usted come, hable de lo que está experimentando con los cinco sentidos. Después de que haya terminado, dibujar y escribir sobre ella usando palabras que utilizó como que comió. Se podría modelar esta haciendo un dibujo y escritura, "Mi lleno de baches, helado rojo era dulce y fría en mi lengua." Luego, haga que su niño a pensar en su propia frase para ilustrar y escribir.