Consejos de balsa del planeador
planeadores, aviones de balsa de juguete de madera, que por lo general son lanzados parte, ofrecen un aspecto básico en el concepto de la aeronáutica. Al igual que incluso el más complejo de los aviones, sin embargo, un cambio aquí o un ajuste no pueden alterar el vuelo del avión.
Trimestre del grano de madera
Hay diferentes grados de balsa disponible para la construcción del planeador. Para el mejor rendimiento, el grado conocido como grano trimestre, o un cuarto corte, se debe utilizar para las alas, aletas y cola. madera trimestre del grano es rígido, dando la vela mayor estabilidad en vuelo.
Las mediciones cuidadosas
Cuando se construye un avión, siempre use una plantilla, si se trata de uno que viene con un kit, o uno que se puede encontrar en línea o de otras fuentes. Cortar cuidadosamente y exactamente; un plano que se mide mal volará mal. Siempre use una nueva cuchilla en una cuchilla de modelismo cuando se corta el patrón a cabo.
balanzas de laboratorio
Si un avión parece estar fuera de equilibrio durante el vuelo, hay formas de corregir el problema. Si el avión es nariz pesado, un poco de madera puede ser ligeramente afeitado desde la parte trasera del fuselaje; si tiene que tiende a inclinar hacia un lado, un pequeño pedazo de arcilla en el ala opuesta puede contrarrestar la inclinación.
Marcando el Plano
Antes de volar, las puntas de las alas y la cola deben ser rociadas con un toque de pintura naranja fluorescente; esto hará que el planeador más fácil de encontrar si se pierde la noción de que en vuelo. Una persona también puede escribir su nombre y número de teléfono en el ala con tinta indeleble en el caso de que no lo encuentra, pero alguien más lo hace.
Lanzar movimiento propio
Para obtener la distancia máxima de un planeador, que necesita ser mantenido por debajo del fuselaje, con al menos parte de la parte situada debajo de las alas. El avión debe ser tirado hacia delante; la cantidad de fuerza con la que se lanza debe ser variada para ver sus efectos. Lanzar el plano demasiado suavemente hará que se hunda rápidamente al suelo; tirar demasiado fuerte podría hacer que se vaya fuera de control.