Cómo arreglar una Xbox 360 con tres luces rojas en el anillo
La Xbox 360 está diseñado para apagarse cuando los chips de computadora se sobrecalientan e informa al propietario mediante la iluminación de tres anillos de LED en la parte frontal de la consola de juegos. La fijación de los "3 anillos rojos de la muerte", como se les llama comúnmente requiere mejorar la disipación de calor de los chips de computadora. Puede eliminar el problema mediante la adición de pasta de disipación de calor de los chips de computadora. Usted necesitará un par de herramientas de hardware y algunos artículos que se encuentran comúnmente en la casa.
Instrucciones
1 Retire los cables de la Xbox 360. Coloque la Xbox 360 en posición vertical sobre una mesa con el compartimento de disco duro hacia arriba. Agarre la esquina superior izquierda de la placa frontal con la mano izquierda. Tome la esquina inferior derecha de la placa frontal con la mano derecha.
2 Exprimir la esquina superior derecha de la placa frontal mientras tira hacia arriba en la esquina inferior derecha. Deslice la placa frontal de la Xbox 360.
3 Coloque la Xbox 360 horizontalmente sobre la mesa con la ranura para discos DVD que enfrenta. Inserte la punta del destornillador de punta plana en el orificio superior más cercana a usted en la rejilla de ventilación en el lado derecho.
4 Mueve la punta del destornillador de punta plana para liberar el clip del interior del agujero. Repita este procedimiento en el agujero de más arriba y el agujero central superior derecha extrema de la rejilla de ventilación. Repita el procedimiento con la rejilla de ventilación en el lado izquierdo.
5 Vuelva el Xbox 360 sobre la mesa. Levante el estante inferior en la parte inferior para revelar los 14 tornillos Torx. Quitar los 14 tornillos Torx con el destornillador Torx.
6 Gire el Xbox 360 espalda del lado derecho hacia arriba sobre la mesa.
Agarrar el caso de la Xbox 360 desde ambos lados con las manos. Levantar el caso de la caja interior y ponerlo a un lado.
7 Retire los dos paneles laterales de la caja interior con las manos. Retire los tornillos de la parte trasera con el destornillador Torx. Retire el panel de espalda con las manos.
8 Quitar los tornillos de todo el Escudo de metal con el destornillador Torx. Retire la protección metálica de la Xbox 360.
9 Retire los tornillos de alrededor de la unidad de DVD en el lado izquierdo de la caja interior con un destornillador Phillips de la joyería. Levantar el DVD con la mano.
10 Retire los dos cables conectados a la parte posterior de la unidad de DVD de la placa base con los dedos, poner a un lado la unidad de DVD.
11 Inserte la punta del destornillador de punta plana en el lado izquierdo del disipador de calor de la parrilla de metal que está por encima del punto de la unidad de DVD y hacia la derecha.
12 Soltar las abrazaderas que sujetan el disipador de calor de la parrilla de metal para el birrete. Repita este procedimiento en el lado derecho del disipador de calor metálico. Ponga el disipador de calor de metal a un lado.
13 Volará de los dos chips de ordenador que estaban debajo del disipador de calor de metal con aire comprimido.
14 Raspar alrededor de los dos chips de computadora con el rascador. Volará de los dos chips de computadora con aire comprimido.
15 Humedezca un bastoncillo de algodón en alcohol destilado. Limpie alrededor de los dos chips de computadora con un bastoncillo de algodón humedecido.
dieciséis Humedecer un nuevo hisopo de algodón en alcohol destilado. Limpie la parte superior de ambos de los chips de computadora con un bastoncillo de algodón humedecido.
17 Aplicar una cantidad generosa de disipación de calor pasta térmica en la parte superior y alrededor de ambos de los chips de computadora. Deje reposar la pasta térmica durante 10 minutos.
18 Humedecer un nuevo hisopo de algodón en alcohol destilado. Limpie la parte superior interna del disipador de calor de la parrilla de metal con el hisopo de algodón. Soplar el interior del disipador de calor de la parrilla de metal con el aire comprimido.
19 Ponga el disipador de calor rejilla metálica hacia atrás en los dos chips de ordenador. Vuelva a enganchar los clips en ambos lados del disipador de calor de la parrilla de metal con la punta del destornillador de punta plana.
20 Vuelva a conectar los dos cables de la unidad de DVD para la placa base. Ponga la unidad de DVD en su posición en el caso interno de la Xbox 360. Vuelva a colocar los tornillos.
21 Ponga la protección metálica de nuevo en la Xbox 360. Vuelva a colocar los tornillos.
22 Volver a montar la Xbox 360 invirtiendo el proceso de desmontaje. Vuelva a conectar los cables a la Xbox 360.
Consejos y advertencias
- No toque ninguna de la placa de circuito con las hojas de metal de las herramientas que se utilizan para abrir la Xbox 360.
- Use guantes de protección cuando se utiliza la pasta térmica de disipación del calor.