Cómo ayudar a su highschooler obtener mejores calificaciones

March 2

Cómo ayudar a su highschooler obtener mejores calificaciones


Si su hijo adolescente trae a casa un boletín de notas lleno de malas notas, puede sentirse sorprendido y molesto. Los adolescentes pueden recibir malas notas en la escuela por varias razones diferentes: A algunos les preocupa sus pares no pensar que son fresco para hacerlo bien en la escuela, mientras que otros están pasando por un momento difícil emocionalmente. Cualquiera que sea la razón puede ser, sin embargo, es el deber de un padre para obtener su hija adolescente de nuevo en marcha.

Instrucciones

1 Hable con él acerca de sus calificaciones en un lugar privado, como su dormitorio. Dígale que usted está preocupado acerca de sus grados, y la que desea ayudarlo. Evitar persistente o gritando a él. Preguntarle si hay algo que puede hacer para ayudarlo.

2 Participar en su educación. Llegar a conocer a sus maestros, y analizar el desempeño de su hijo adolescente con ellos. Unirse a la PTA o voluntarios como chaperones en las excursiones. Asistir a las actividades escolares, tales como la noche de padres y maestros.

3 ayudarlo con su tarea. Dejar claro que la tarea es una prioridad máxima dándole instrucciones para iniciarlo cuando llega a casa de la escuela. No le deje participar en otras actividades hasta que termine su tarea. que le ayuden en la creación de un entorno tranquilo para trabajar en el que esté libre de distracciones. Quedarse en caso de que tenga preguntas acerca de su tarea.

4 Demuéstrale lo mucho que valora el aprendizaje mediante la adopción de una clase en su universidad local. Compartir con él las nuevas cosas interesantes que ha aprendido en su clase.

5 contratar a un tutor que le ayudara con un sujeto que lucha con. Un tutor puede ayudar a entender la materia mejor, y también enseñarle buenos hábitos de estudio.

6 alabar su esfuerzo. Incluso si muestra sólo una pequeña mejora, decirle que está orgulloso de él. Por ejemplo, si recibe una buena calificación en el examen de matemáticas, por ejemplo, "Estoy muy orgullosa de ti por trabajar duro para mejorar su grado. Se puede hacer cualquier cosa que te propongas."