Compartir juegos para niños pequeños
Hay una etapa en la vida de cada niño en la que "la mina!" parece ser su palabra favorita. El intercambio no es algo natural para los niños pequeños, por lo que recae sobre los padres para asegurarse de que el niño lleva a cabo esta habilidad con el fin de hacer amigos como un niño en edad preescolar o un niño mayor. Cuando el niño está con los amigos de la misma edad, trate de iniciar algunas actividades divertidas que animen a compartir. Los padres pueden alabar al niño que reforzará el comportamiento.
Mami y el Doctor
Tres elementos son necesarios para este juego de dos hijos: una muñeca, una botella juguete, y un estetoscopio de juguete. Dar a un niño pequeño que el estetoscopio para ser el médico, y el otro niño de la botella para ser la mamá o papá. Se centrarán en el aspecto de rol del juego de tener un bebé al médico. Antes de saber que estarán pasando al bebé de ida y vuelta de buena gana. Cuando los niños quieren, pueden cambiar sus roles, el comercio de la botella para el estetoscopio. Debido a que cada niño tiene un papel que desempeñar, y ambos llegar a sostener al bebé una parte del tiempo, esto normalmente termina siendo un juego cooperativo con éxito.
Tiempo de música
Los niños pequeños les encanta la música, y los padres deben invertir en algunos pequeños instrumentos musicales para que los niños jueguen. Para un grupo de niños, Clever niño Actividades sugiere repartir un instrumento a cada niño para formar una banda. Los niños pequeños, naturalmente, en algún momento quieren jugar uno de los otros instrumentos que otro niño tiene, pero por lo general darse cuenta de que si cambian y compartir, que todavía llegar a tocar un instrumento, y el juego es mucho más divertido si todo el mundo puede hacer ruido.
La creación de Juntos
Una forma de obtener la cooperación de los niños es hacerlos participar en un proyecto juntos. Baby Center sugiere dar a cada niño un poco de pasta de modelado y mostrando cómo hacer una galletita. Mientras que están ocupados trabajando, ellos se dan cuenta de que tienen diferentes colores de masa y están dispuestos a compartir algunos de ellos con sus amigos para que puedan continuar con la tarea.
Por otra actividad, dar a los niños una hoja grande de papel y unos lápices de colores y pedirles que hacer una gran foto juntos. De nuevo, aunque centrado en la tarea, es probable que compartir lápices de colores de ida y vuelta durante el proceso, que puede ser señalado y elogiado por los padres.
Jugando pelota
Las bolas son exactamente lo contrario de otros tipos de juguetes, porque ningún niño quiere mantener una pelota en su mano. Un niño pequeño que toma una pelota no puede dejar de tirarlo o golpearlo con el pie, y que da a otro niño la oportunidad de recogerlo y hacer lo mismo. Si está bajo techo, los niños sentarse abajo con las piernas separadas y animar a los niños a rodar una pelota suave entre sí. Aire libre, dirigirá a los niños para lanzar la bola de un lado a otro, o llevar a cabo varias bolas que se pueden lanzar y patadas, sin embargo, comparten entre los niños.