¿Cómo hablar de sexo con niños de una manera no amenazante
Hablando con los niños sobre el sexo puede ser difícil para los padres, pero en algún momento, los "pájaros y las abejas" debe ocurrir discusión. A veces los niños inician la conversación haciendo preguntas, pero muchos padres optan por sacar el tema para que puedan disipar las falsas ideas los niños pueden recoger a partir de los compañeros o los medios de comunicación. Ser honesto y mantener la discusión apropiados para la edad son las claves.
Instrucciones
1 Asegúrese de que conoce los hechos. la confianza de los padres en lo que dicen puede ayudar a eliminar los niños intranquilidad puede sentir cuando se habla de sexo con su mamá o papá.
2 como hablar de sexo cuando los niños son pequeños y aprender sobre sus cuerpos, la organización Children Now recomienda. lecciones tempranas pueden centrarse en la anatomía y las funciones de las distintas partes del cuerpo. A medida que el niño crece, las discusiones pueden centrarse en la forma en que sus cuerpos cambiarán y cómo esos cambios afectan el sexo.
3 Explica cómo el sexo juega un papel en una relación sana y amorosa, como la relación entre la madre y el padre. Los niños mayores deben ser enseñados que deben manejar el sexo de manera responsable para proteger sus cuerpos y sus emociones y las de los demás.
4 Discuta la moral de sexo, y compartir sus expectativas: por ejemplo, que el género se produce después del matrimonio. Los niños deben entender que el sexo debe ser consensual y que deben respetar el cuerpo de su pareja futura, así como su propia.
5 Sea honesto con los niños sobre el sexo. No es necesario dar demasiados detalles, pero es importante que se mantenga abierto a sus preguntas y honesto con sus respuestas. Es posible que se sienta incómodo pero eso es un pequeño precio a pagar para crear un ambiente seguro para confiar en que su hijo aprenda sobre este tema importante y delicado.