Los métodos para deshacerse de los lagartos
La mayoría de los lagartos son inofensivos para los seres humanos y muchos incluso se benefician de una casa, librándola de las plagas de insectos. Sin embargo, muchas personas ya sea lagartos miedo o simplemente no quieren que los huéspedes no invitados en sus hogares. En la mayoría de los casos, la clave para deshacerse de los lagartos de manera humana es hacer que su casa y su propiedad poco atractivo para ellos.
Extracción Fuentes alimenticias
Al igual que cualquier animal, un lagarto irá donde encuentra alimento. Para deshacerse de la lagartija, eliminar su fuente de alimento de la casa por lo que debe ir a otro lugar en busca de sustento. La dieta de un lagarto depende de su especie. Algunos son principalmente vegetariana, comer principalmente plantas y algunos insectos; otros mantienen hábitos carnívoros, comiendo insectos, pequeños invertebrados y otros animales pequeños tales como serpientes, otros lagartos, anfibios, aves y roedores. Para reducir al mínimo los insectos en el hogar - un drenaje común para los lagartos - Recorte cualquier arbustos cerca de la casa, especialmente aquellos cerca de las ventanas y puertas. Resistirse a encender los reflectores, que atraen a los insectos que se alimentan de los lagartos. Mantener el césped corto y, naturalmente, considerar la adición de plantas repelentes de insectos para la jardinería o en contenedores. También, limpiar más a fondo en el interior para eliminar las migas y otros restos de mantener la población de insectos a un mínimo.
Medio Ambiente desagrada
Los lagartos son de sangre fría y el amor, lugares cálidos y húmedos. Mantener una temperatura más fría en su casa y mantener el aire que circula a través de los baños después de las duchas para reducir la cantidad de vapor de agua en el aire. Además, está atento a cualquier fuente de agua estancada, como fugas en las tuberías o grifos que gotean ya que la humedad atrae a los lagartos, así como los insectos que comen. Como presa de varios depredadores mismos, lagartos como escondites. Eliminar o reducir tales retiros mediante la reducción de los arbustos alrededor de la casa, mover muebles lejos de las paredes, la elección de muebles sin patas o piernas muy altos, teniendo abajo espejos y cuadros grandes y reducir el número de elementos que saturan los mostradores y otras superficies.
El atrapar lagarto
Si el problema se limita a uno o unos pocos lagartos, considere la captura y la liberación de ellos. Se mueven con rapidez, por lo que este no es el método más fácil. Aún así, si se puede atrapar un lagarto en una esquina con una caja, frasco u otro recipiente como su único refugio de usted, a menudo el lagarto se ejecutará en el contenedor. Cerrarla de forma rápida y liberar al animal una distancia de la casa. Si la captura resulta difícil, considere tomar ventaja de la naturaleza a sangre fría de la lagartija. El aerosol de agua de hielo sobre ella para que sea lento y luego tratar de capturarla. También están disponibles con cebo trampas de pegamento, que atraen y atrapan los lagartos como el papel de la mosca. Para liberar el lagarto de la trampa de pegamento y en el medio natural, el portero de aceite vegetal sobre la superficie pegajosa.
El bloqueo de los puntos de entrada
Mantener nuevos lagartos y prevenir la re-entrada de los visitantes de la repetición mediante el cierre de los puntos de partida potenciales. Mire bien alrededor de puertas y ventanas y rellenar las grietas y juntas con masilla. Busque agujeros en las pantallas y repararlos, y asegúrese de que las válvulas de respiración también se los somete. De vez en cuando, lagartos encuentran su camino en el interior a través de desagüe del fregadero, a fin de mantener estos cubiertos o cerrados.
Los depredadores de reclutamiento
Los gatos aman lagartos, al igual que muchos perros. Adoptar, pedir prestado o la ubicación de su propia para ahuyentar el problema. Otros animales que se alimentan de lagartijas de las plagas incluyen búhos, mofetas, halcones, serpientes, mapaches y los lagartos más grandes.
Intervención química
Las bolas de naftalina se repelen lagartos lo que considerar la difusión de ellas cerca de puertas y ventanas - pero no en áreas accesibles a los niños o mascotas. Las bolas de naftalina son venenosas. Repelente de insectos también puede disuadir a los lagartos y puede ser empleado de una manera similar. Además, los insecticidas pueden usarse para matar a los insectos que puedan servir como alimento para el lagarto. Considere la posibilidad de rociar un repelente no tóxico lagarto especial en el techo o las paredes; que hace que la superficie resbaladiza, así lagartos no pueden subir. Si todo lo demás falla, algunos pesticidas no exterminan a los lagartos, y algunos controladores de plagas profesional también se hará cargo del problema.