Cómo hacer un Plan de terremoto Familia

October 21

Cuando un terremoto golpea, usted quiere estar seguro de que su familia sepa qué hacer y dónde reunirse. Es una situación inquietante y los niños en particular se le debe decir de forma muy explícita cuál es el plan en caso de una emergencia. Un plan de terremoto para una familia sólo necesita ser muy básico y cubre dónde se encuentran y qué hacer cuando un terremoto huelgas. Un elaborado plan que cubre todas las contingencias es poco probable que sea útil como la realidad es que nadie sabe cuando el Big One va a golpear. A fin de centrarse en los fundamentos para proteger a su familia.

Instrucciones

1 Mantenga a los niños en la escuela. Su primera reacción podría ser la de correr a la escuela, se reúnen sus hijos y volver a casa, pero es un error. Las escuelas son sitios de primera respuesta para los equipos de emergencia. A menos que esté absolutamente seguro de que su casa es sólida y no hay fuga de gas o cables con corriente en frente o en la casa, a continuación, deje que sus hijos sepan que deben permanecer en la escuela hasta que un adulto responsable los recoge. Si ellos están caminando o en bicicleta casa, deben dar la vuelta y volver a la propiedad escolar.

2 Designe un lugar para reunirse. Si sus hijos son mayores y conducir a la escuela o compartir un viaje con amigos, asegúrese de que conozcan la ubicación del punto de reunión de emergencia. Puede ser tan simple como el buzón al final de su propiedad o la acera de enfrente, pero dejar que sus hijos sepan que va a estar en ese lugar de reunión debe ocurrir un terremoto y que está lejos de ti. Si es seguro para viajar, deben hacer todos los esfuerzos posibles para llegar a ese punto de encuentro, al igual que usted. Esto minimizará corriendo por la ciudad esperan que sus hijos están a salvo en la casa de un amigo.

3 Identificar un contacto fuera del área. líneas locales mermelada o bajan, pero fuera de las fronteras estatales o internacionales son a menudo fácilmente disponibles durante una emergencia. Asegúrese de que su familia esté de acuerdo y memoriza y fuera del área de la persona de contacto. Esta persona puede actuar como un medio fundamental de comunicación la transmisión de mensajes de ida y vuelta a los miembros de la familia.

4 Asegúrese de que todos (edad apropiada, por supuesto) sabe cómo apagar el agua, el gas y la electricidad. Si bien se necesita un profesional para volver a encender el gas, que es mejor para apagarlo cuando hay un gran terremoto como después de los choques son típicos y una línea de gas ya debilitados pueden romperse, causando peligro para su familia.

5 Conocer la ubicación de evacuación. Escuelas, preescolares y guarderías tienen una ubicación designada de evacuación de emergencia. Saber dónde está para que pueda llegar fácil y rápidamente sin entrar en pánico después de un terremoto.

6 Práctica. Interrogar a la familia sobre dónde reunirse y que la zona fuera de contacto es sobre una base regular. El vivir en tierra de terremotos significa estar atentos a la remota posibilidad de que un terremoto de gran magnitud va a golpear. Estar preparados y proteger a su familia.