Cómo reparar una relación después Demasiado muchas peleas
discutir de vez en cuando es una parte normal de todas las relaciones. Una pareja puede ser un poco de mal humor entre sí después de un largo y estresante semana de trabajo, y que podría dar lugar a una discusión y mucha tensión, por ejemplo. Sin embargo, con peleas excesivas, llega un punto en una relación en la que demasiado es simplemente demasiado. Si la lucha está tomando un peaje en su felicidad y que apenas puede recordar un momento en el que no estabas luchando con su pareja, es necesario tomar medidas inmediatas para tomar el control y salvar la situación.
Instrucciones
1 Comunicarse entre sí por ser abierto y honesto y también preguntar a su compañero con quien compartir sus sentimientos con usted. La falta de comunicación es uno de los mayores culpables de los fracasos relación. Tu pareja no puede leer su mente, y viceversa. Salir de su manera de ser abierta con él, no importa lo difícil que pueda parecer que en primer lugar. Si usted no sabe lo que su pareja espera de usted y que no sabe lo que se espera de él, los dos están preparando para una gran cantidad de malos entendidos y que obtenga un gran desastre.
2 Tomar los tiempos de espera por tener la madurez para alejarse unos de otros de forma temporal. Dar un paseo rápido para aclarar su cabeza y calmarse o llame a su amigo más cercano para obtener su mente del problema. Ver una comedia para conseguir un escape rápido y reír un poco. No permita que la situación se salga de control.
3 Prohibición de insultos por no decir cosas quiere decir que en realidad no se sienten durante la lucha, ya que no puede nunca tener palabras de nuevo. Hable con su pareja acerca de las normas cuando se trata de discutir. Abstenerse de la lucha sucia, no importa lo mal que se puede sentir en el calor del momento. Todo sucio luchando va a hacer es hacer que su argumento más intenso y tardan más en resolverse.
4 Llegar a la raíz de sus problemas determinando en conjunto lo que sus problemas son reales. Como una pareja, que necesita para descubrir exactamente lo que realmente está causando los combates que está experimentando. A menudo, el gatillo puede estar al acecho justo debajo de la superficie. Por ejemplo, si una mujer se queja constantemente sobre el mejor amigo de su novio, que puede no ser el amigo que es el verdadero problema, pero en cambio el hecho de que ella se siente descuidada y abandonada por el hombre que la mayor parte del tiempo. Cuanto más profunda y más clara su comprensión del problema real es, más fácil será para que usted pueda resolver como un equipo.
5 Admita sus errores por no querer "ganar" en argumentos. Cuando se está discutiendo con su pareja, recuerde que no hay premio para el "ganador". Reconociendo cuando se ha cometido un error no va a costar nada, y es probable que sólo va a hacer que la resolución de la cuestión más suave y más fácil. Abstenerse de todo comportamiento obstinado y actuar para adultos cuando usted tiene la culpa.
6 Buscar terapia de pareja hablando con un profesional. A veces, un par de todas las necesidades es un poco de perspectiva de una tercera parte. Una persona que es completamente neutral a la relación puede ser capaz de ser más objetivo acerca de lo que realmente está pasando. Ganar claridad yendo a buscar la ayuda de otra persona, como una pareja.
7 Muestra un poco de amor y cuidado al compartir dulces palabras y acciones. Las relaciones a menudo experimentan hostilidad y resentimiento cuando una o ambas partes se sienten poco apreciados o no querido. Abstenerse de obtener perezoso o demasiado cómodo en su relación y hacer un esfuerzo para cuidar de su pareja. Tanto si se está participando en pequeños actos de afecto (por ejemplo, dando a su novio una palmada en la espalda al salir de la casa por la mañana) o enviándole un mensaje de texto "sólo porque me importa" cuando está en el trabajo, las pequeñas cosas puede recorrer un largo camino.
Consejos y advertencias
- Si su lucha con su pareja es violenta y se siente que su seguridad puede verse comprometida, en contacto con la policía tan pronto como sea posible. Su máxima prioridad debe ser su seguridad, por lo que evitar permanecer en situaciones peligrosas.