Habilidades para padres adolescentes
Crianza de los hijos es a menudo descrita como la cosa más difícil que una persona siempre tiene que hacer. Por supuesto, también puede ser satisfactoria y eufórico. Cuando los adolescentes se convierten en padres experimentan el mismo torrente de emociones. habilidades de los padres adolescentes dependen del apoyo y la educación de la familia y la comunidad. Tanto los adolescentes y los adultos son excelentes padres cuando se les da el conjunto adecuado de herramientas y el conocimiento.
Convertirse en padre
Embarazo en la adolescencia a menudo lleva los estigmas que hacen que el acto de crianza más duro para los padres adolescentes de lo que ya es. Convertirse en un padre puede sentir alegría y de miedo al mismo tiempo. Los adolescentes pueden sentirse rechazados por sus compañeros y adultos. Dando a los adolescentes una plataforma en la que expresen sus emociones con seguridad les ayuda transición de los propios niños en los padres. Los adolescentes son plenamente capaces de tomar decisiones en sus embarazos y para sus hijos. grupos de adolescentes-paternidad existen en todo los EE.UU. para ayudar a los adolescentes con las emociones y habilidades necesarias para ser padres.
Encontrar recursos
Más allá de los grupos de adolescentes para padres, los adolescentes pueden encontrar apoyo en toda su comunidad. Las escuelas secundarias a menudo tienen clases de desarrollo infantil que ayudarán a los adolescentes a desarrollar habilidades de los padres, mientras que el cumplimiento de crédito para la graduación de la escuela. organismos sociales y de servicios de salud locales ofrecen clases, becas, dinero en efectivo, programas de comida y seguro médico a adolescentes embarazadas y con hijos. Al acceder a estos recursos, los adolescentes a desarrollar una base para su nueva familia. Cuando los adolescentes tienen estas necesidades en orden, se sienten menos estrés y son capaces de desarrollar habilidades efectivas de crianza.
Construcción de la Comunidad
Al igual que todos los padres, los adolescentes necesitan un lugar para sentirse aceptado. Los padres necesitan un lugar para hablar con otros padres, tomar algún tiempo para sí mismos y construir relaciones. La gente construye comunidad en una variedad de maneras. Algunos adolescentes pueden conocer a otros adolescentes a través de clases para padres y encontrar que comparten intereses comunes. Tener interacciones positivas con los demás ayudará a los adolescentes a desarrollar relaciones positivas con sus hijos. Encontrar un mentor, u otro padre que el adolescente se ve hasta, puede fomentar la confianza y la autoestima en el adolescente de crianza.
Habilidades para padres adolescentes
Los adolescentes deben ser capaces de manejar efectivamente el estrés, las transiciones, las nuevas situaciones y la incertidumbre cuando se convierten en padres. La enseñanza de la resolución de problemas y manejo del estrés a todos los estudiantes y los niños será útil cuando se convierten en padres, si son adolescentes o adultos. Estas habilidades se pueden enseñar en una variedad de formas que utilizan planes de estudio y materiales de aula. Esperando hasta que un adolescente está embarazada para enseñar las habilidades eficaces necesarias para la crianza de los hijos es a menudo demasiado tarde. Estas habilidades se pueden enseñar a través del uso de experiencias prácticas y cotidianas.