Cómo hacer tarjetas de fuerza de I Uso St. Luke?
A medida que los niños crecen y aprenden, se enfrentan a una variedad de desafíos en su propio desarrollo y el ajuste con el mundo que les rodea. En función de su experiencia y personalidad, los niños pueden tener dificultades con problemas de auto-confianza, burlas y el acoso o la familia luchas que pueden dejar que se sientan perdidos y solos. terapeutas profesionales, profesores y padres pueden optar por utilizar herramientas tales como tarjetas de fuerza de St. Luke para animar a los niños a descubrir y analizar sus fortalezas y lo que los hace únicos y especiales. No hay reglas establecidas para el uso de estas tarjetas con los niños, pero hay una gran variedad de formas en que se puede involucrar a los niños en estas importantes discusiones con estas tarjetas.
Instrucciones
1 Deje las tarjetas de fuerza en un lugar prominente donde los niños pueden encontrar, por ejemplo, en el frente de un escritorio o al lado de las cosas del niño. inherente curiosidad del niño le puede animar a explorar las tarjetas y comenzar a sacar conclusiones por su cuenta. Esto le puede dar una sensación de logro cuando usted le dice que está satisfecho encontró las cartas.
2 Extender las cartas boca abajo delante del niño, como un "recoger una tarjeta de" truco de magia. Deje que el niño escoja cartas al azar de modo que no parece que usted está tratando de hacerle creer ciertas cosas. Esto permitirá que el niño desarrolle sus propias conclusiones y las conexiones de las tarjetas.
3. Colocar las cartas boca arriba delante del niño para que pueda ver las imágenes y los detalles de cada tarjeta. Le permiten clasificar y escoger las cartas que le recuerdan a sí mismo, de usted o de otras personas que conoce. Estas asociaciones pueden ayudar a entender sus propias fortalezas a través reconociéndolas en otros también.
4 Deje que el niño vea las cartas y le pide que elegir las tarjetas que él piensa que otros recogerían para describirlo. Este método a menudo incluso animar a los niños tímidos para expresar sus verdaderos sentimientos acerca de sí mismos. Pueden ser menos consciente de sí mismo hablar de sí mismos cuando están tratando de verlo desde otras perspectivas.
5 fomentar la conversación a lo largo de todos los usos de las tarjetas. Haga preguntas activos con respecto a los pensamientos del niño en las tarjetas mismas, cómo las cartas reflejan el niño y otras personas que conoce, y lo que puede aprender de las tarjetas. Evitar declaraciones negativas o en desacuerdo con las evaluaciones del niño; en cambio, lo llevan en direcciones positivas a conclusiones positivas sobre sí mismo y el mundo en general.
Consejos y advertencias
- Recuerde que cada niño es diferente, y que el mismo niño puede no tener las mismas reacciones cada vez que utilice las tarjetas. Sea paciente y guiarlo a lo largo del camino, pero no trate de forzarlo a conclusiones, o de lo contrario no va a sentirse capaces o logrado.