Cómo identificar los rubíes
Rubíes mucho tiempo se ha considerado como una de las piedras más preciosas del hombre. Más raro que los diamantes, rubíes parecen mantener un misterioso calor en su centro, a veces se irradia majestuosamente un patrón de estrella cambiante que les hace ser apreciados por encima de todas las otras piedras preciosas. piedra hermana para el zafiro, color vibrante de un rubí proviene de la adición de cromo al corindón mineral base, u óxido de aluminio. La identificación de un rubí corte sólo toma un poco de práctica y un buen ojo.
Instrucciones
1 Hacer preguntas. Se trata el calor piedra? Fue la piedra creado en un laboratorio? ¿Cuál es el país de la piedra de origen? Hay piedras que se hacen pasar por los rubíes como el granate, espinela y zafiro rosa. Lab creó rubíes, aunque bastante, no son la cosa real. Si su piedra no es de Birmania, Tailandia, India, Carolina del Norte, Madagascar o Sri Lanka, más probable es que usted tiene una simulación o una piedra que no es auténticamente un rubí en sus manos.
2 Lávese las manos con cuidado para impedir que el aceite de la piel o loción conseguir en el rubí.
3 Elija un rubí facetado. Mantenga el rubí muy cerca del ojo, casi tan estrechamente como lo haría cuando se lo ponga en sus contactos, pero no toque el rubí a la superficie real de su ojo. Mire a través del rubí en una fuente de luz cercano, como una lámpara o una linterna. Va a ver una serie de pequeños arco iris en la piedra.
4 Fíjense bien en el arco iris que se ve. A su vez las diferentes direcciones de piedra para conseguir la refracción más clara. Un rubí siempre tendrá la doble refracción - dos arco iris por el precio de uno.
5 Compruebe los colores que se ven en el arco iris como el rubí se mantiene en el ojo. Un rubí absorbe casi todo el espectro de color amarillo y verde, dejando franjas de color rojo, azul, blanco y rosa. Sólo un rubí, de acuerdo con el artista de la piedra preciosa, tendrá este patrón de color en particular.