Las advertencias de salud para Sony PSP Uso

January 19

Al igual que otros juegos de consolas en el mercado, la Sony PlayStation Portable presenta una serie de riesgos para las personas con ciertas condiciones de salud. Conocer estos riesgos antes de jugar para que pueda tomar medidas preventivas para asegurarse de que tiene una experiencia de juego segura, agradable para su Sony PSP.

Peligro de electricidad

Tenga cuidado al conectar su Sony PSP en su adaptador de pared incluido. Vuelva a colocar el adaptador de corriente inmediatamente si muestra signos de desgaste, daño o desgarro. Un adaptador de pared dañada es un grave incendio y riesgo eléctrico y nunca se debe utilizar. Utilice únicamente el adaptador de pared incluido con la consola PSP o un adaptador aprobado para su uso por parte de Sony.

fotosensibilidad

El Sony PSP alberga una pantalla integrada que puede inducir náuseas, causar mareo o desencadenar ataques epilépticos en ciertos individuos. Sony advierte que si se siente mareado o sufre de los ojos o contracciones musculares y trastornos visuales, deja de jugar y hablar con su médico inmediatamente. Si usted sufre de náuseas y mareo por movimiento durante el juego, dejar de jugar hasta que se sienta mejor. Si estos síntomas persisten, hable con su médico antes de usar su PSP de nuevo. Disminuir los cambios de la enfermedad de movimiento o un ataque al jugar en un área bien iluminada con la pantalla a una distancia cómoda lejos de su cara, teniendo al menos un descanso de 15 minutos por cada hora de tiempo de juego y jugar sólo cuando bien descansado .

Ondas de radio

Las ondas de radio producidas por la PSP de Sony pueden interferir con los equipos médicos de soporte vital. Sony recomienda consultar a su médico antes de usar una PSP si usted tiene un marcapasos o depender de otro dispositivo médico electrónico. Sony también sugiere mantener la consola de una distancia de nueve pulgadas o más de un marcapasos o cualquier otro dispositivo médico electrónico.