Juegos de Amor divertido de jugar
Si bien es cierto que hay que trabajar para mantener un romance con vida, eso no impide a las parejas tener diversión en el trabajo. El alegre de decisiones puede ser tan simple o elaborado como parejas desean. Los únicos límites son la imaginación y los sentidos de la decencia.
Incluso los juegos de mesa tradicionales pueden ser ajustados para ocasiones amorosas. Considere: strip poker; Scrabble "sugerente"; Twister sentimental.
Los juegos de amor más picante de todos pueden ser los pares forjarse a sí mismos. Los juegos de rol pueden animar a las parejas a dejar sus inhibiciones y complacer a sus socios en nuevas formas creativas.
Extraños en la noche
Las parejas pueden reavivar las llamas de la atracción que los unió al pretender "hook-up" por primera vez. Sólo tienes que seleccionar un tren de punto de noche, barra de café o de cercanías (etc.) como un lugar para reunirse y designar a la vez. (Por favor, hacer las cosas muy divertido en casa o conseguir una habitación!)
En cuanto a variaciones sobre el tema, considerar escenarios tales como: "el policía y el sospechoso"; la vendaron los ojos "prisionero"; el servicio de "escolta".
Ayuda contratado
Que actúan a cabo fantasías de dominación y sumisión crear el ambiente para encuentros intensos. Las parejas pueden tener conmutación divertidas funciones como el jefe y el empleado, o el palo de golf estropeado y el criado.
Pruebe estos escenarios como: el técnico de reparación viene llamando; el médico y el paciente difícil; el vendedor de puerta a puerta "novedad".
Highjinks de alta tecnología
Las parejas pueden aprovechar los dispositivos digitales para agregar chispas a su romance. Incluso si sólo están sentados una habitación lejos el uno del otro, las parejas pueden simular fechas en línea que terminan siendo más íntimo.
Las parejas pueden "chatear" a través del teléfono como si fueran totalmente anónima y, finalmente, "conocer" en persona.
Y mientras que la fotografía real de los encuentros se desaconseja firmemente, el factor de "peligro" asociado con pretender registrar una cita puede resultar en una pasión renovada.