Juegos del espía del cabrito

September 12

Juegos del espía del cabrito


Libros y películas como y ldquo; Harriet the Spy & rdquo; y ldquo; Spy Kids & rdquo; wouldn de & rsquo; t existir si el acto de espionaje no era atractivo para los niños. Incluso la CIA tiene un niño y rsquo especial; s página en su página web. Niños y rsquo; s curiosidad innata y la capacidad de venir a menudo y pasan desapercibidos hace que los juegos de espías una buena manera de ocupar su tiempo.

Sigilo

Casi todo el mundo ha jugado un juego de las escondidas en su vida, pero el libro y ldquo; Let y rsquo; s salir a la calle, y rdquo; sugiere la inserción de un elemento de espía para el juego. Cada niño recibe un nombre de espionaje y una misión: encontrar a uno o más de los otros espías. Los espías pueden elegir permanecer en movimiento para evitar ser descubierto, o encontrar un lugar particularmente bueno esconderse y quedarse. Los niños deben aprender a caminar en silencio, consciente del ruido de sus pies hacen, y el espía cazado necesita para cubrir sus huellas, asegurándose de que no hay evidencia de ellos quedan atrás. Incluso un viejo envoltorio de chicle que cae de un bolsillo podría proporcionar un espía con una pista.

Descodificación

Hay algo interesante acerca de la decodificación de un rompecabezas para encontrar un mensaje secreto. Utilice una copia impresa del código Morse o inventar uno mediante la sustitución de números, símbolos, colores o formas de letras en el alfabeto. Trate de usar la decodificación de una cadena de juegos de espionaje, que ofrece pistas para la siguiente pieza de evidencia o la ubicación de otro espía. Para los cumpleaños u otras partes, considere el uso de un mensaje que debe ser decodificado en la invitación. Esto dará a los clientes una pista acerca de qué esperar de la fiesta.

Testigo ocular

Usando sus poderes afiladas de la observación, los niños pueden llegar a ser testigos. A una persona se designa el espía mientras que los otros se alinean en una fila. El espía, con o sin la ayuda de un cuaderno, toma una mirada cercana a la alineación, teniendo en cuenta el color de todo el mundo y rsquo; s del cabello, lo que llevan puesto y cada detalle en el medio. Después de un periodo de tiempo el grupo sale de la habitación y altera su apariencia de alguna manera. Esto podría ser desabrochando un botón, la eliminación de las gafas, zapatos de conmutación o simplemente de pie en un orden diferente. La alineación vuelve a entrar en la habitación y el espía debe notar y reportar todos los cambios. Este juego es divertido de jugar en fiestas de cumpleaños o incluso con la familia. El libro y ldquo; 301 Bright Ideas para Niños Ocupados & rdquo; lo describe como de bajo perfil, sobre todo porque se requiere ningún suministro para jugar.