Cómo adoptar una víctima de abuso infantil

June 10

Cuando la mayoría de la gente piensa en la adopción de un niño, que piensan de un bebé perfecto. Sin embargo, hay una gran cantidad de bebés y niños de más edad que son víctimas de abuso infantil que están esperando por una familia amorosa adoptarlos. La adopción de una víctima de abuso infantil toma un par especial que está dispuesto a ayudar al niño a lidiar tanto con las cicatrices físicas y emocionales dejadas por el abuso.

Instrucciones

1 Contáctese con el Departamento de Niños y Familias en su área. Esta es la agencia gubernamental que se encarga de rescatar a los niños abusados ​​y encontrar hogares permanentes para ellos. Usted tendrá que llenar una solicitud para adoptar a un niño. Es probable que tenga que pasar por un estudio en el hogar y la verificación de antecedentes.

2 Considere contratar a un abogado privado para asegurar que la adopción tiene el interés de todos en cuenta. ¿Quieres que usted y el niño que adopte al estar protegido legalmente durante todo el proceso de adopción.

3 Piense en la adopción de un niño mayor. Es posible que se sienten atraídos hacia un bebé, pero la espera puede ser larga. Las parejas que desean adoptar niños mayores suelen esperar un período de tiempo más corto que una pareja que quiere adoptar un bebé.

4 Esté preparado para proporcionar atención médica de calidad. víctimas de abuso infantil a veces tienen extensas lesiones que requerirán un muchas visitas al médico. En cualquier caso, tendrá que proporcionar una atención regular y chequeos para cualquier niño bajo su cuidado.

5 Encontrar un buen profesional de la salud mental para el niño. Muchos niños adoptados, especialmente uno que fue víctima de abuso infantil, necesitarán algún tipo de atención de salud mental. A veces, una visita a un pastor es todo lo que se necesita. Otras veces, se necesita un psicólogo infantil. Tener un profesional de salud mental en stand by es una buena idea en caso de que surja una situación de emergencia.

6 Responder a cualquier pregunta que el niño pueda tener sobre la adopción. Los niños que son adoptados a menudo tienen preguntas acerca de la razón por la que se adoptaron. Hablar con su pareja sobre las respuestas a las preguntas difíciles que se le puede pedir.

7 Recuerda las razones por las que quería adoptar un niño. Esto es especialmente importante si usted está teniendo un momento difícil con el niño. Cuando usted está teniendo un tiempo difícil, recuerda que, más que nada, el niño necesita amor y la estabilidad que sólo puede proporcionar.