Problemas de una madre y la hija adolescente Relación
Según el Dr. Roni Cohen-Sandler, las adolescentes realmente les importa lo que piensan sus madres aunque las madres pueden temer a sus hijas prefieren escuchar a sus compañeros. Los conflictos entre madres e hijas son aparentemente inevitable durante los años de adolescencia. La forma en la que la madre decide hacer frente a la situación puede fortalecer o debilitar la unión. El permanecer conectado y permite suficiente espacio para crecer y desarrollarse es un acto de equilibrio que se ajusta constantemente.
Enfado
hijas adolescentes a menudo descargan su ira contra sus madres, porque esperan una continuidad de amor y paciencia por parte de sus padres. Sin embargo, cuando sus hijas adolescentes a expresar el enojo en ellos, algunas madres pueden tener importantes dificultades para tratar con él. Mientras que quieren que sus hijas se conviertan en adultos emocionalmente sanos que pueden hablar por sí mismos, las madres pueden reprimir sus propias emociones y reflejan un mal ejemplo de expresar la ira.
contención emocional
En lugar de tomar su ira personalmente, entiendo que por lo general hay un factor subyacente en juego cuando su hija es grosero con usted. Le hizo saber con calma y con cuidado para no hablar de esa manera. Invitarla a hablar. Evitar empujar, pero continúa para mostrar su usted está abierto a escuchar lo que tiene que decir sin juicio. Su hija aprenderá con el tiempo que ella puede venir a usted con sus problemas y sentimientos intensos durante este tiempo caótico en su vida.
Comunicación
Enseñar a su hija desde una edad temprana cómo manejar los desacuerdos con usted. Evitar la retirada; seguir participando. Escuchar a su hija y buscar su entrada. Le hizo saber sus expectativas de ella de una manera respetuosa. Discutir los temas, lo que le permite negociar y comprometerse en su caso. A medida que su hija se mueve a través de sus años de adolescencia, la comunicación parece imposible a veces, pero será más fácil si los dos se han comunicado desde el principio.
Confrontación
La confrontación con su hija puede ser inevitable. Elija sus batallas con cuidado. Ser suave y firme, siempre respetando su hija a medida que ella enseña a sus costumbres y valores. Se inicia la pubertad antes que causan aproximadamente el 9 y niñas de 10 años de edad, que se sienten acomplejados, de mal humor, irritable e hipersensible. No tenga más preocupado por la popularidad de su hija. opciones de la ropa y las citas deben reflejar sus valores familiares. Di no a la ropa se siente es la edad apropiada. Las citas pueden esperar. Su hija puede gritar, "Te odio", o protestar de otra manera. Al establecer estos límites, se le está protegiendo de crecer demasiado pronto y poniéndose en situaciones que es emocional y cognitivamente preparada.