Ideas para hacer decoraciones de la recepción nupcial
La fabricación de sus propias decoraciones de recepción de la boda le permite agregar un toque personal a la decoración, así como crear las decoraciones de la boda exactas que había imaginado. decoraciones de la boda caseros también ayudan a aliviar la tensión en su presupuesto. Mediante la creación de elementos de decoración del mismo a liberar las áreas de su presupuesto para ser aplicado en otros lugares.
mantelería
En lugar de alquilar o usar las cubiertas de la silla estándar y los arcos de su lugar de la boda o la empresa de catering, crear su propia cuenta. Elija un tejido blando, como el tul o la organza, con los colores de su paleta de colores de la boda. Experimentar formas creativas y diferentes de atar la tela para las sillas. Enrollar el tejido dentro y fuera de las piezas que componen el respaldo de la silla, colgar la tela de modo que cae en cascada sobre la parte posterior del pelo, o atar la tela alrededor de la silla y embalaje, de torcer los cabos sueltos en flores de tela.
centros de mesa
Incorporar soportes de flores distintas de las vasijas tradicionales para una pieza central llamativa y memorable. Por ejemplo, en los meses previos a su boda recoger una variedad de botellas de vino - por lo menos tres para cada mesa de boda. Utilizar las botellas de vino como floreros y colocar arreglos florales en la parte superior de ellos. También puede insertar, velas altas y delgadas en la parte superior de las botellas de vino y encenderlas, causando la cera en cascada ingeniosamente por los lados de las botellas a medida que avanza la recepción.
Jarrones sin flores
Recoger algunos vasos de vidrio simples y claras, pero en lugar de poner las flores en ellas, elegir los elementos más distintivas y creativas. Estas creaciones pueden ser utilizados como centros de mesa de invitados o como acentos de colores en las mesas de buffet o en las chimeneas y los contadores en todo el lugar de la boda. Llenar los floreros con coloridos adornos de bolas de Navidad para una boda de invierno. Compilar conchas de mar y arena en los floreros para una playa o un ambiente tropical. Llenar los floreros con las frutas y verduras que complementan su paleta de colores de la boda, tales como limones, limas, naranjas o incluso manzanas.
Los árboles y Bling
Traer grandes árboles y plantas en maceta para crear grandes artículos decorativos para descansar en el suelo del lugar de la boda. Colocarlos a ambos lados de las vías de entrada de lugar, como acentos a la pista de baile, o al lado de las tablas de puntos focales, como las mesas de buffet, las tablas de pastel de bodas, o la mesa de la fiesta nupcial. Adornar las macetas con trozos de bling a hacerlos chispa y se destacan. Utilice una pistola de pegamento caliente para añadir piedras preciosas, diamantes de imitación y perlas a los lados de las ollas. Colgar hebras de perlas y piedras preciosas brillantes de las ramas de los árboles para que el brillo y el dominio bajo las luces de la sala de recepción.