Cómo limpiar un niño de uncircumsized
Cuando se elige para mantener intacta su hijo, el pene no circuncidados requieren cuidados específicos para mantener la higiene y la salud. Con un niño pequeño, iniciar el proceso de mostrar y enseñarle a mantenerse limpia lentamente. Cuando él es poco, que va a hacer esto por él. Poco a poco, a medida que crece, va a aprender qué hacer para que pueda realizar su propia higiene personal.
Instrucciones
1 Compruebe si el prepucio en el pene de su niño se separa de la punta empujándolo hacia atrás suavemente. prepucio de un niño pequeño podría no retraer sin embargo, afirma la Academia Americana de Pediatría página web HealthyChildren.org. La retracción puede ocurrir durante la infancia, la niñez temprana, niñez o no hasta la pubertad.
2 Lavar las superficies externas del pene de su niño con jabón suave y agua durante el baño si el prepucio no se retrae, informa MayoClinic.com. No intente retraer el prepucio con fuerza para limpiar la punta.
3 Tire hacia atrás el prepucio con cuidado si se retrae y se lava la punta del pene con un jabón suave y agua. Enjuague todos los restos de jabón y acariciar la punta seca suavemente con una toalla suave. Vuelva a colocar el prepucio. Repita este proceso diario para la higiene básica.
Consejos y advertencias
- Si el prepucio de su niño se retrae parcialmente, tirar de ella en lo que le va fácilmente y se detendrá. Se lava la punta del pene con agua pura, seque y vuelva a colocar el prepucio, aconseja el pediatra Alan Greene.
- Es posible que vea una película en blanco en la punta del pene debajo del prepucio, llamada "esmegma." El esmegma se produce de forma natural y que no es necesario para eliminarlo de pene, informa la AAP.
- Si el prepucio en el pene de su niño se separa fácilmente de la punta, que se está retrayendo. Si no se apartó con facilidad, no la fuerce, ya que podría causar lesiones.
- Siempre vuelva a colocar el prepucio después parcialmente o retraer por completo. Dejando el prepucio hacia atrás podría conducir a complicaciones no deseadas, advierte Greene.