Juegos para Lactantes y Niños
Los juegos son importantes para el desarrollo de su hijo. Jugando con su hijo puede construir habilidades motoras y cognitivas, y ser divertido al mismo tiempo. Los bebés y los niños aprenden mejor a través del juego, así que elige los juegos que son apropiados para la edad y refuerzan las habilidades que están aprendiendo. Tenga cuidado de no elegir los juegos que son demasiado difícil para su hijo lo que puede conducir a la frustración o pérdida de interés.
Los juegos que los niños se muevan
Los bebés y los niños les encanta moverse. Juegos como madre puede yo ?, Simón dice, Freeze Tag, y la luz roja-verde claro son apropiadas para niños mayores de 3 años. Los niños más pequeños, y los niños pueden disfrutar de bailar con la música. Incluso puede sostener al bebé mientras se baila. Los niños pequeños pueden participar en Pat-a-Cake, Itsy Bitsy Spider y otras rimas con movimientos de la mano. deportes al aire libre son una gran manera de conseguir los niños más grandes en movimiento. Juegos como el béisbol, baloncesto, fútbol y hasta un juego simple de la captura son grandes para los niños en edad escolar.
Juegos que requieren imaginación
Los niños les encanta usar su imaginación. Ya en los 18 meses, los bebés pueden empezar a tratar. Deje que su niño elija qué actuar, y usted puede encontrarse como el bebé y su hijo jugando mamá. Sugerir otros juegos de imaginación y proporcionar los apoyos, por ejemplo, se podría pretender trabajar en una tienda de comestibles, y el uso de los alimentos de juguete o productos enlatados reales, permita que su hijo a la tienda de artículos o la práctica de ser un cajero. Juegos como el vestido de arriba y títeres son también grandes estimulantes para la imaginación de un niño. Este tipo de juegos son grandes para cualquier edad durante un año y medio, ya que pueden ser tan simple o tan detallada como la imaginación de su pequeño puede crear.
Juegos que enseñan habilidades matemáticas
La matemática es una habilidad importante que muchos niños tienen dificultades con la escuela. Jugar a juegos que ayudan a reforzar las habilidades matemáticas desde muy temprano puede ayudar a prevenir las dificultades en matemáticas. Los bebés y los niños pequeños pueden divertirse contar, clasificar objetos y artículos a juego. Esto ayuda a desarrollar habilidades de razonamiento principios que son muy importantes como base para el aprendizaje de las matemáticas. canciones de cuna, como Este cerdito pueden ayudar a su hijo a aprender a contar. El juego con agua con diferentes contenedores puede empezar a enseñar a su hijo acerca de volumen.
Juegos que enseñan habilidades de lectura
Establecer las bases para su hijo a disfrutar de la lectura. Juegos tan simples como el canto, tarjetas simples de la ABC, y el nombramiento de los elementos de un libro de cartón grande están participando incluso para los bebés. A medida que su hijo crece, ella podría disfrutar de juegos en los que hay que leer por sí misma. Hacer una búsqueda del tesoro, y se puede leer la lista. Trate sencilla crucigramas o sopas de letras. Scrabble y Boggle vienen en versiones menores para los niños de primaria.
Juegos para los niños muy pequeños
Los bebés disfrutan de los colores, los sonidos y las caras de las personas. Puesto que pueden hacer muy poco por su cuenta, utilizar sus sentidos para jugar. Mostrarles juguetes de colores brillantes y dejar que ellos agarran a ellos. Tomar diferentes telas y haga que su bebé se sienta ellos y ver cuál de ellos prefieren. Los bebés también pueden disfrutar de la audición a hacer sonidos tontos o viendo a hacer muecas. Esto puede ser hecho en un juego por hacerlo en el espejo y ver cómo reacciona su bebé.