Cómo identificar las etapas del parto

August 21

Cómo identificar las etapas del parto


Comprender el proceso de trabajo puede ser muy difícil si usted no está familiarizado con los términos. Hay cuatro etapas del parto: dilatación etapa, la etapa expulsiva, la etapa de la placenta y la etapa inmediatamente posterior al parto. El siguiente artículo le ayudará a entender las etapas y lo que sucede en cada uno de ellos.

Instrucciones

Cómo identificar la Primera Etapa: La dilatación

1 La primera etapa del trabajo se divide en tres fases: latente, activa y de transición. La primera etapa del parto comienza con el inicio del parto y termina con la dilatación completa, cuando el cuello uterino alcanza los 10 centímetros.

2 La primera fase durante esta etapa se llama la fase latente. Durante la fase latente, contracciones empiezan a regular. El cuello del útero comienza borrando y la dilatación de 3 centímetros se produce. el descenso fetal es muy lento durante esta fase y los huesos de la pelvis comienzan a relajarse.

3 La segunda fase durante esta etapa se llama la fase activa. Durante esta fase, el borramiento y la dilatación continúa a 8 centímetros se produce. Las contracciones comienzan a entrar en un patrón más regular y se encuentren más próximos entre sí.

4 La tercera fase durante esta etapa se llama la fase de transición. Durante esta fase, el borramiento y la dilatación es completa hasta 10 centímetros ocurre. Las contracciones son relativamente próximos entre sí (por lo general cada 1 o 2 minutos) y son fuertes en intensidad. Esta es la última parte de la etapa de dilatación.

Cómo identificar la Segunda Etapa: expulsiva

5 Durante esta etapa, el bebé comienza a hacer su rotación interna y continúa descendiendo hacia la pelvis.

6 El útero empuja al bebé a través del canal del parto.

7 que nazca el bebé.

Cómo identificar la tercera etapa: la placenta

8 Después de que nazca el bebé lo más probable es que tenga un descanso en las contracciones que dura desde unos pocos minutos hasta una hora o así.

9 Las contracciones comienzan de nuevo, pero no van a ser tan intenso como las contracciones de transición. Estas contracciones significan que la placenta se separe de la útero.

10 El médico o la partera querrán que usted pueda dar unos pequeños empujones como su placenta está naciendo o expulsado.

11 Su médico o partera poner su placenta en una sartén y examinar a fondo para asegurarse de que toda la placenta salió.

Cómo identificar la Cuarta Fase: posparto inmediato

12 Esta etapa comienza después de la expulsión de la placenta y dura hasta las primeras cuatro horas después del nacimiento.

13 Durante esta etapa usted y el bebé serán monitoreados de cerca para asegurarse de que los dos están haciendo bien.

14 Las enfermeras controlarán su presión arterial, la altura del fondo, el color y la cantidad de loquios (sangrado), la temperatura y la salud en general. Si está amamantando, ella se asegurará de que va bien.

15 Las enfermeras controlarán la temperatura, los hábitos intestinales, los hábitos de alimentación del bebé y la salud en general.

Consejos y advertencias

  • A medida que las contracciones se hacen más fuertes y más intensos, se necesita apoyo adicional. Esté preparado para utilizar los mecanismos de adaptación naturales tales como cambios de posición, hidroterapia y masaje.
  • Si desea ver su placenta, asegúrese de informar a su proveedor antes de que disponen de ella.
  • Si usted quiere tomar su placenta casa, llevar una bolsa deber fuerte para un transporte seguro.
  • Si ha optado por amamantar, asegúrese de que usted hable con un especialista en lactancia.