Cómo dar un lactante un Suavizante de Deposición

August 14



Los bebés son tan susceptibles al estreñimiento como los niños mayores y adultos. Si ves a tu bebé luchando para tener una evacuación intestinal, o si nota que sus heces son duras y compactas (a veces guijarro-como), es probable que esté estreñido. Un poco de zumo de manzana a veces hacer el truco, pero a menudo se necesita un ablandador fecal para hacer que las heces más fácil de pasar. Afortunadamente, ablandadores de heces son fáciles de administrar y tomar sólo unos minutos para trabajar, llevando a su bebé un poco de alivio muy necesario.

Instrucciones

1 Obtener un ablandador de heces en forma de un supositorio de glicerina en su farmacia local. Asegúrese de que el supositorio se etiqueta para su uso en niños. Estos serán los mismos que los realizados para los adultos, pero en un tamaño más pequeño.

2 Coloque una plataforma de cambio desechable en el piso o mesa para cambiar los lugares que planea administrar el ablandador fecal. Coloque a su bebé en la almohadilla en su espalda.

3 Póngase un par de guantes de plástico y limpie el recto de su bebé con una toallita de bebé.

4 Inserte el ablandador de heces en el recto y empujarlo en la medida de lo que pueda con la punta de su dedo.

5 Mantenga las nalgas de su bebé junto con su mano para un total de dos a tres minutos, recomienda el Dr. Sears. Esto le da tiempo al ablandador fecal para derretir y ablandar las heces.

6 Coloque un pañal a su bebé y esperar a que ella tenga un movimiento intestinal.

Consejos y advertencias

  • Lubrique el recto de su bebé con vaselina antes de insertar el ablandador de heces bebé si el bebé estaba sangrando o tiene algún tipo de desgarro.
  • Los bebés mayores de 4 meses pueden tratar de comer puré de ciruelas.
  • Llame al pediatra de su hijo si el problema persiste o se vuelve severo.
  • Nunca tratar el estreñimiento infantil con jarabe de Karo o aceite mineral.