Cómo hacer baberos, desde camisetas

August 11



Mientras baberos son generalmente de bajo costo, la creación de su propio de una camiseta es una opción más barata y más creativo. Elegir un material que es fácil de lavar y difícil de manchar. Por ejemplo, regurgitación del bebé puede manchar algunos tejidos, como el terciopelo, seda o satén. No existe un tamaño de conjunto de telas eructo, por lo que puede hacer tantas como desee de una camiseta, aunque la creación de una amplia, de forma rectangular del paño de eructar ayuda a proteger la ropa del exceso de saliva hasta que gotea. Un tamaño de la camiseta promedio debe producir suficiente material para dos telas eructo.

Instrucciones

1 Encienda la camiseta del revés, ponerla en un servicio plano y plancharlo. Cortar las mangas en la costura. Mantenga el resto de la T-mierda juntos, ya que tendrá que cortar dos lados idénticos para la parte delantera y trasera del paño de eructar.

2 Dibuje una marca en la parte superior de la camiseta donde pierde su forma incluso y la plaza, lo que debería haber algunas pulgadas antes de que el cuello e identificar el corte necesario para crear un cuadrado o rectángulo de la tela. Medida desde esta marca a la parte inferior de la camiseta; hacer una pequeña línea directamente en el centro de la tela usando sus mediciones con regla como guía para determinar el punto a medio camino entre la parte superior e inferior.

3 Marque dos líneas adicionales, uno en el lado izquierdo de la medición media anterior y uno en el lado derecho utilizando mediciones de la regla para hacer marcas directamente en el centro de la tela (no utilizar una estimación visual). Coloque la regla recta hacia abajo a través de las tres pequeñas marcas y trace una línea a través de la camiseta.

4 Utilice el mismo procedimiento de medición para hacer una línea recta en la parte superior de la camiseta, utilizando la primera marca como una guía y dos marcas adicionales para crear una línea recta. Pin de la tela juntos en la parte inferior de la camiseta, por debajo y por encima de la línea media y por debajo de la línea de cuello. Cortar la camiseta a través de las dos líneas para crear dos telas eructo separadas; para dar forma a recortar si es necesario.

Medida 5 1/2 pulgadas hacia el interior desde el exterior de los extremos sueltos de la tela, usando la regla para marcar las mediciones. Dibujar una línea recta alrededor de la tela para conectar las mediciones utilizando el lado de la regla para hacer que la línea recta. Enhebrar la aguja y coser el largo de las líneas a lápiz, pero dejar una abertura de aproximadamente 2 pulgadas de largo.

6 Gire la pieza de tela cosido en el interior a través del agujero que dejó abierta. Coser el agujero herméticamente cerrada para evitar posibles cadenas sueltas, lo que puede causar un peligro de asfixia para un bebé.