Cómo amueblar una casa del árbol
Si usted ha pasado el tiempo y los recursos para la construcción de una casa del árbol robusto para su hijo, usted debe terminar de la manera correcta. Lo necesario para amueblar la casa del árbol para que sea más acogedor y cómodo. Con algunas adiciones simples, casa del árbol de su hijo se convertirá en su hogar lejos de casa privada.
Instrucciones
1 Luz de tu camino. Si se dispone de electricidad a la casa del árbol, utilizar lámparas eléctricas para que se ilumine. Alternativamente, si esto no es una opción segura y factible, utilizar linternas, linternas de campamento y luces que funcionan con baterías.
2 Escoja sus muebles. Optar por muebles de prueba de agua o resistente al agua, tales como muebles de jardín para la casa del árbol de su hijo ya que la humedad puede ser un problema. Pintar objetos que no son resistentes al agua con pintura exterior que es resistente a la humedad. Dependiendo del tamaño de la casa del árbol, incluirá una mesa, sillas, sofá o sofá-cama. Instalar estantes. Incluir las tablas del extremo, si hay suficiente espacio. Proporcionar una caja de juguetes o recipiente para que su hijo puede almacenar la casa del árbol con sus golosinas. Reorganizar sus artículos de los muebles elegidos dentro de la casa del árbol hasta que se encuentran con comodidad y permitir un huésped de la casa del árbol para caminar libremente.
3 Tire de algunas alfombras. Un área alfombra o dos puede añadir un tacto agradable a la casa del árbol. Si su niño está sentado en el piso de la casa del árbol, que proporciona una base suave en el que jugar.
4 Cuelgue cortinas en las ventanas. Encuentra algunos de los del baratas en una tienda por departamentos. Por otra parte, hacer cortinas de láminas o mantas viejas. Utilice una barra de la cortina que está cargado por resorte o adjuntarlo a la zona de la ventana de la casa del árbol con anclajes de barra de cortina y tornillos.
5 Ate junto con un poco de arte. Colgar algunas de las ilustraciones de su hijo en las paredes de la casa del árbol. Pídale a su hijo a escoger sus favoritos y los cuelgan con tachuelas o clavos pequeños de acabado.
6 Considere algunas plantas. La casa del árbol es ya una parte de la naturaleza y las plantas de añadir un toque agradable. Obtener algunas flores artificiales en una maceta o anime a su hijo a plantar su propia en una maceta y la puso cerca de la ventana.
7 de la casa del árbol con elementos tales como los platos de juguete, un teléfono antiguo, manteles y una pequeña escoba.
Consejos y advertencias
- tiendas de segunda mano, tiendas de segunda mano y ventas de garaje son sus mejores apuestas para artículos de bajo costo para la casa del árbol de su hijo.