Cómo saber si él está tratando de Liga
Puede ser difícil saber cuándo un hombre está coqueteando con usted. hombres tímidos, los hombres que no tienen experiencia en las citas y los hombres que no quieren venir a través como "ese tipo" todos tienden a virar lejos de comunicar directamente su interés por una mujer. Esto no significa, sin embargo, que no se puede saber cuando un hombre está coqueteando con usted. Por el contrario, sólo tiene que saber observar los hombres y tomar nota de sus señales no verbales, todos los cuales se dirá que él está interesado en ti.
Instrucciones
1 Evaluar si es acicalarse. ¿Está arreglando su cabello? ¿Está enderezar su corbata? Los hombres son tan preocupados con su apariencia ya que las mujeres son y cuando se enfrentan a una mujer que encuentra atractiva, un hombre tendrá que buscar su mejor. Si ves a un hombre enderezarse antes de acercarse a usted o acicalándose a sí mismo, mientras que en su presencia, es una señal de que quiere hacer una buena impresión y quiere que usted sea atraída por él.
2 Siga sus ojos. Los ojos de un hombre, de varias maneras, pueden indicar que él está coqueteando con usted. En primer lugar, los hombres que miran a los ojos de una mujer y sostienen la mirada un poco más largo de lo normal tienden a estar interesado en la mujer. Además, los ojos de un hombre interesado es probable que echa un vistazo a las diversas características de la mujer - labios, pechos, piernas - antes de traer a sus ojos hasta su atención de nuevo. Por último, si un hombre se siente atraído por una mujer, sus ojos se dilatan (a veces hasta cuatro veces su tamaño real), mientras que él está mirando a ella. El dicho "los ojos dicen todo" ciertamente suena a verdad cuando se trata de averiguar si un hombre está coqueteando con usted; si él está sonriendo también, usted puede estar seguro de que le gusta lo que ve.
3 Prestar atención a quien está controlando la situación. Hombres ligar mostrando signos de dominar el medio ambiente. Un hombre puede ser el macho alfa en un número de maneras. Él puede ser el líder en la conversación haciendo preguntas o elevar diferentes temas de discusión. Un hombre puede mostrar su dominio por pedir para usted o que le conduce a otra habitación. Independientemente de la forma en que elige para hacer valer su dominio, usted sabrá que está tratando de impresionar con sus habilidades en la carga cuando se centra en el cuidado de todo a su alrededor para que pueda sentarse y disfrutar de su interacción con él.