Cómo identificar enredo en sus relaciones con los adolescentes y qué hacer

July 3

Cómo identificar enredo en sus relaciones con los adolescentes y qué hacer


Crianza de los hijos adolescentes requiere un cuidadoso equilibrio de independencia supervisada para ayudar a los adolescentes a prueba sus alas en el mundo. Si la balanza se inclina, uno de los resultados podría ser un adolescente cada vez más de un amigo que un niño. Una relación enredados en general, implica límites emocionales poco claras, afirma David Prior, director ejecutivo del Programa de Tratamiento Residencial Sunrise. Buscar signos específicos que indican enredo. Por ejemplo, si usted se convierte en rutinaria deprimido cada vez que su hijo adolescente se deprime o se siente un intenso deseo de fijar su emoción en lugar de darle el espacio para resolver el problema por su cuenta, es posible que se vea atrapado en una relación enredados. Es importante reconocer los signos de enredo con su hijo para que pueda realizar cambios para crear una relación más sana.

Los signos típicos de enredo

participación sobre-emocional es un signo principio de enredo, afirma Prior. Cuando una persona siente una emoción y otra persona reacciona mediante la duplicación de la misma emoción, el enredo puede ser un problema. Cuando enredo está presente entre un padre y un hijo, el padre puede ser tan ligada al adolescente que es difícil de sentimientos y emociones diferentes. Un adolescente puede llegar a ser demasiado dependiente de un padre cuando enredo es un problema, que muestra las luchas con la responsabilidad personal. Enmeshment también puede llevar a los padres desalentar la individualidad en los adolescentes y fuera de las amistades, de acuerdo con consejero autorizado Tamara Portee, escribiendo para el sitio web ImagineHope. A menudo, las personas en una relación enredados no se dan cuenta que está ocurriendo la difuminación de las fronteras, de acuerdo con la trabajadora social Margarita Tartakovsky, escribiendo para PsychCentral.

El autoanálisis para la identificación enmeshment

Un examen hacia adentro puede exponer pistas sobre este enredo emocional. Si la autoestima y sentimientos de felicidad parecen depender de una relación, es posible que tenga problemas con el enredo, estados Tartakovsky. Cuando existe una relación enredado, conflicto o argumentos entre usted y su hijo adolescente puede conducir a una profunda ansiedad y el miedo. Esta ansiedad puede implicar compulsiones fuertes para resolver un conflicto con rapidez para restablecer la paz. La falta de contacto entre los dos - tales como separaciones durante el tiempo de escuela o el trabajo - también puede causar ansiedad en una relación enredados. El tiempo de separación podría dar lugar a una intensa soledad y una fuerte necesidad de volver a conectar. A veces enredo puede llevar al descuido de otras relaciones, también.

Escenarios enmeshment Amistad

En lugar de mantener una relación padre-hijo sano, a veces un padre puede elevar a un adolescente para ser más como un compañero o amigo que un niño, advierte el autor y terapeuta con licencia Susan Pease Gadoua, escribiendo para la revista Psychology Today. Este tipo de enredo a menudo se produce como consecuencia de un divorcio o la muerte de un cónyuge cuando un padre se convierte en un niño de apoyo. Contar con el apoyo emocional de un adolescente resultados en ser demasiado dependiente de su hijo y supone una carga dañina en el adolescente como el joven puede no tener los conocimientos y la experiencia necesaria para entrar en esta posición, advierte Gadoua. Un adolescente podría sentirse impotente y abrumado en esta situación.

el establecimiento de límites

La resolución de enredo puede ser un reto debido a los procesos de pensamiento y hábitos deben cambiar para hacer más saludable relación. Al hablar con un terapeuta puede proporcionar orientación y ayuda en la comprensión de los límites saludables, que pueden ayudar a hacer cambios positivos. Empieza poco a poco a la práctica el establecimiento de límites. Por ejemplo, en lugar de tratar de diseccionar cada minuto del día de su hijo, un paso atrás y dejar que venga a ti cuando ella quiere hablar de algo que sucedió. Un poco de espacio para respirar puede dar a su hijo adolescente el espacio que necesita para explorar sus pensamientos y emociones. Puedes buscar otras vías para llenar su tiempo y para satisfacer sus necesidades emocionales tales como hablar con un terapeuta, teniendo un tiempo de pasatiempo o pasar tiempo con amigos que los apoyan.