Ramo de novia ranúnculo rosado DIY
El ranúnculo es una flor sorprendente que es perfecto para los arreglos ramo. Se parece a una pequeña rosa, salvo que una flor del ranúnculo en un arreglo más circular de poca profundidad. Es una opción ideal para la novia que quiere un ramo tradicional sin los convencionalismos obvia de rosas. ramos de novia que ensambla un florista son caros, especialmente si el ramo requiere muchos tallos, como un ramo ranúnculos. Usted puede ahorrar una gran cantidad de los gastos mediante el ensamblaje de su sueño ranúnculos color rosa ramo de sí mismo.
Instrucciones
1 Retire todas las hojas de los tallos.
2 recorte los tallos que son más de 9 pulgadas. Ranunculus tallos son lo suficientemente delgada que puede utilizar las tijeras para recortar ellos.
3. Colocar las flores en una fila en la superficie de trabajo.
4 Tire del extremo suelto de la cinta floral del rollo. Coloque el extremo expuesto, suelta sobre una superficie que va a mantenerlo separado del rollo de manera que sea fácil de agarrar. Usted sólo tendrá una mano libre cuando se utiliza la cinta para atar el ramo.
5 Seleccione cinco flores con los más largos tallos para comenzar el ramo. Mantenga las cinco flores juntas en una mano. Este es el centro de la ramo.
6 Sujete el ramo en un ángulo con las floraciones apuntado hacia su cara. Arreglar las flores basadas sólo en cómo las flores se ven juntos.
7 Añadir las flores una o dos a la vez. Seleccionar florece con los pétalos más amplias o más largo tallos primero. Coloque las flores progresivamente menor en el ramo a medida que trabaja hacia fuera del centro. El ramo terminada debe formar una ligera cúpula.
8 Siga añadiendo flores alrededor del ramo hasta que alcance el tamaño deseado.
9 Mantenga la disposición en su sitio con un estricto control. Tire del extremo suelto de la cinta floral de la superficie a la que se la aseguró. Presione el extremo suelto de la cinta alrededor del centro de los tallos. Envolver el rollo de cinta alrededor del ramo hasta que usted lo asegura con firmeza. Recorte la cinta con unas tijeras.
10 Coloque el ramo en un florero de vidrio o de apoyo. Deja como gran parte de los tallos expuestos como sea posible.
11 Cortar un trozo de cinta para atar alrededor del ramo. Cortar 36 pulgadas de cinta para un pequeño ramo, 48 pulgadas para un ramo mediano o 60 pulgadas para un gran ramo.
12 Centro de la cinta detrás de la parte grabada de los tallos. Envolver los dos extremos de todo el ramo en un ligero ángulo para crear un manguito de cinta alrededor de los tallos. Envolver la cinta hasta que el brazalete alcanza el ancho deseado.
13 Haz un lazo simple con la cinta para asegurarla. Recorte la cinta con tijeras, si es necesario.
Consejos y advertencias
- Se necesita aproximadamente 24 tallos de ranúnculos dar forma a un pequeño ramo de flores. Para construir un ramo de tamaño medio, se debe utilizar de 60 a 75 tallos. Para el montaje de un gigante, ramo frondoso, necesita al alza de 124 tallos.