El comportamiento agresivo de la Escuela Primaria Niños
Aunque no existe una definición "oficial" de la conducta agresiva, según un artículo publicado octubre de 2010 sobre el sitio web Education.com, existe un cierto consenso acerca de los objetivos: ganar algo para el agresor, para perjudicar a otro o ambos. La agresión también se considera como una pérdida de autocontrol o un problema con la autogestión. En los niños de primaria, la agresión puede adoptar la forma de robo, intimidación o humillaciones verbales.
Tipos de Agresión
Los patrones típicos de comportamiento agresivo en los niños de primaria incluyen la agresión despertado demasiado, la agresión impulsiva, la agresión afectiva, la agresión depredadora y agresión instrumental, según Education.com. Los niños que están sobre-excitado no pueden seleccionar a sus víctimas, pero pueden empujar o empujar de manera indiscriminada en incidentes agresivos. agresión impulso se caracteriza por repentinos estallidos cuando el niño se siente frustrado. Los niños con la agresión afectiva tienden a ser crónicamente enojado, resentido y hostil. Esta agresión es vengativa - el niño está tratando de vengarse de alguien. Los matones que usan la intimidación son típicas del agresor instrumental.
Las escuelas y el comportamiento agresivo
Los niños en las escuelas o aulas que incluyen muchos compañeros agresivos son más propensos a mostrar un comportamiento agresivo a sí mismos, de acuerdo con un estudio realizado en junio de 2006 publicado por la Universidad de Pennsylvania. Las grandes escuelas urbanas que sirvieron socioeconómicamente desfavorecidos los niños eran más propensos a presentar un ambiente agresivo. barrios de riesgo o peligro que flanquean la escuela también tuvieron un impacto en el comportamiento agresivo de los niños que asistían a la escuela. niños afroamericanos que asistieron a escuelas de este tipo parecen ser más propensos a ser afectados, y cuanto más tiempo un niño asistieron a una escuela de este tipo, el más probable era que mostrar un comportamiento agresivo.
Manejando el comportamiento en las escuelas
Los maestros y directores de las escuelas primarias gastan una gran cantidad de tiempo a administrar el comportamiento violento y agresivo, de acuerdo con la "Reducción del riesgo de comportamiento violento en niños pequeños: Una onza de prevención: Información para los directores de escuela," de la Asociación Americana de Psicólogos Escolares. El artículo señala que las causas de esta tendencia pueden incluir familiares y sociales factores, un aumento en los trastornos psiquiátricos en niños y la falta de tiempo de desarrollo social en el aula de primaria temprana. Si no se abordan en las primeras etapas durante el preescolar y los grados de primaria, estos comportamientos pueden convertirse arraigada. El artículo señala que a menudo el problema está relacionado con la falta de habilidades sociales de los niños.
Factores en la agresión
Aunque muchos niños pueden ser agresivos en alguna etapa de su desarrollo o bajo la provocación, un niño que muestra un comportamiento agresivo sobre una base regular puede haber sido "entrenado" para ello por los padres que usan medidas disciplinarias severas o que no pueden supervisar las interacciones de sus hijos con los demás, de acuerdo con Education.com. Los adultos que se dedican a la agresión verbal o física hacia los demás también enseñan a sus hijos que tal comportamiento es aceptable. violencia en los medios también puede hacer que los niños se vuelven insensibles a la violencia y para perpetuar ese comportamiento en el supuesto de que es normal.
La agresión y la lectura
El comportamiento agresivo también está relacionado con el rendimiento escolar, de acuerdo con un diagnóstico educativo de enero 2006 informó en "Desarrollo Infantil." Los resultados del estudio, que siguió a los niños de jardín de infantes hasta quinto grado, sugieren que existe una conexión entre las habilidades sociales, habilidades de lenguaje y comportamiento agresivo. Los investigadores encontraron que los niños que no leen bien en los primeros años de la escuela primaria también tienen más probabilidades de ser informado tan agresiva por parte de sus profesores a medida que envejecen. Los niños que tienen buenas habilidades sociales cuando son niños de kinder y primer grado, sin embargo, son más propensos a ser buenos lectores y menos agresivo en el tercer grado.