El papel del pino blanco en el ecosistema en Michigan
El pino blanco - árbol del estado de Michigan - vive cientos de años y es el más alto de coníferas (cono-cojinete) especies de árboles en el este de América del Norte. Una vez extendida en todo el estado, esta especie de árbol viejo crecimiento ha sido diezmada por décadas de tala y se mantiene en menos del 2 por ciento de su área original. De piquituertos rojos y águilas calvas a los osos negros y los murciélagos, los bosques de pino blanco siguen soporte a una amplia diversidad de vida silvestre y contribuir a la estabilidad ambiental de Michigan.
Fuente de alimento para las aves
De todos los árboles de coníferas en Michigan, pinos blancos producen los conos más largos, que miden hasta 8 pulgadas de largo. piquituertos rojos en la región adaptaron una estructura especializada proyecto de ley para hacer palanca aparte estos conos para obtener semillas, que también se alimentan de pájaros cantores de pino, pino y siskins piquituertos de alas blancas. enredaderas marrones y trepadores favorecen la búsqueda de alimento para los insectos en los mayores de corteza de pino blanco que es lo suficientemente floja como para sus cuentas finas para penetrar. La corteza suelta también atrae a los pájaros carpinteros de tres dedos, que se escama del árbol para encontrar comida, en lugar de la perforación de agujeros como woopeckers con acumulación.
Sitios de nidificación y refugio para las aves
Alrededor del 80 por ciento de todas las águilas y águilas calvas en Michigan Bosque Nacional Superior optar formar nidos en los pinos blancos maduros. La edad madura stands también crean puntos de percha principales para búhos Saw? Abierto Norte y búhos chicos. aves habitan en el suelo como el urogallo y becadas encuentran refugio entre los pinos blancos, que también proporcionan los pájaros cantores, con oportunidades para el reposo y la mosca de la atención de los altos inconvenientes y excavar cavidades que anidan en troncos y ramas grandes.
Hábitat para mamíferos y otros animales salvajes
Los osos negros usan grandes huecos en los árboles de pino blanco para la hibernación de invierno. troncos caídos también pueden albergar salamandras, insectos, ratones y otros animales pequeños. Además, las masas de pino blanco de abrigo para los alces, martas, linces, linces, coyotes y los murciélagos. Semillas, agujas, brotes, ramas y corteza de los pinos blancos sirven de alimento a las ardillas grises y rojos, ardillas, puerco espín, castores, conejos de rabo blanco del este y liebre. El venado cola blanca navegar en las ramitas y agujas suaves, y tuzas pastan en las raíces y las plantas de semillero del árbol.
Los beneficios ambientales de los bosques de pino blanco
Como una planta originaria de Michigan y otro lado de la frontera norte en Canadá, el pino blanco es experto en el reciclaje de nutrientes, filtrando el agua y producen oxígeno en condiciones de clima y suelo de la región, y crece bien en pendientes, ayudando a controlar la erosión. La disminución de pino blanco en Michigan reduce la cantidad de hábitat de edad madura para la fauna y desplaza los bosques a otras especies de árboles, como el abeto y cicuta, que pueden ser más sensibles a las condiciones de sequía y susceptibles a una variedad más amplia de los problemas de los insectos y enfermedad de pino blanco.