Juegos de la princesa del partido
La palabra "princesa" evoca imágenes de castillos, dragones, bellos vestidos y coronas usadas por igual de hermosas chicas, por lo que les encanta jugar princesa de mentira. Deje que su juego de la niña finge para su cumpleaños con una fiesta de la princesa, con divertidos juegos que permiten a cada niña sea una princesa para el día.
Levantar los rubíes
Antes del partido, llenar un recipiente de tamaño mediano, con uvas. Se divide el grupo en dos equipos y la línea de cada equipo detrás del plato de uvas, o "rubíes". Justo al otro lado de la línea de cada equipo, 10 o 15 pies de distancia, colocar otro cuenco vacío sobre una mesa. Dar el primer jugador de cada equipo de un palillo de dientes. Cuando se dice "Go" en el primer jugador intenta rápidamente para insertar el palillo de dientes en un rubí y la raza a la otra taza para dejarlo caer dentro. Si un rubí cae al suelo, el jugador tiene que recogerlo de nuevo utilizando sólo el palillo de dientes. Entonces, el jugador dirige de nuevo a su equipo y pasa el palillo para el siguiente jugador en línea. El primer equipo en tener todas sus rubíes en el recipiente opuesta, gana el juego.
Encuentra la zapatilla de cristal
Comenzar el juego, recogiendo todos los zapatos de los invitados a la fiesta ', así como unos zapatos en la casa. ¿Quieres suficiente para hacer una gran pila. Para jugar el juego, es necesario tener uno, zapato de vestir de aspecto frágil adornado para representar la zapatilla de cristal del cuento, "La Cenicienta". Línea de todos los jugadores de hasta unos pocos pies de distancia de la pila de zapatos. Mostrar a los jugadores del "zapato de cristal" y luego decirle a todos ellos a dar la vuelta, mientras que lo oculte dentro de la pila de zapatos. Una vez escondido, a su vez los jugadores de vuelta alrededor. Cuando se dice "Go", el primer jugador de la fila corre hacia la pila de zapatos y tiene cinco segundos para localizar la zapatilla de cristal. Después de que el tiempo pasa, el siguiente jugador en línea hace lo mismo. Continuar hasta que un jugador se encuentra el zapato y se convierte en el ganador.
El misterio de la princesa
Un giro en el juego de mesa clásico "¿Quién soy yo?" Prepararse para este juego escribiendo los nombres de famosas princesas de cuentos de hadas en tarjetas separadas, la perforación de agujeros y enhebrar la cinta a través. Los ejemplos incluyen la Cenicienta, La Bella Durmiente y Blancanieves. Adjuntar una tarjeta de índice en cada uno de los frentes invitados a la fiesta 'atando la cinta alrededor de la parte superior de la cabeza, asegurándose de que no han leído lo que está escrito en sus propias tarjetas. Decir a los jugadores a mezclarse entre sí y preguntar sí o no preguntas para averiguar lo que la princesa que han escrito sobre sus propias tarjetas. Continúe el juego hasta que todos adivina las respuestas.