Cómo hacer tu propio mecha para un Zippo
Populares entre los coleccionistas más ligeros, encendedores Zippo han existido desde que George Blaisdell retooled un austriaco más ligero que mantenía así una llama, incluso en el viento. La mejora en la carcasa y la chimenea de la más leve, el encendedor Zippo se hizo famoso por su garantía de por vida y la carcasa duradera. Si la recolección de encendedores Zippo o desea aprender cómo hacer sus propias mechas, hacerlo es muy sencillo; lograrlo con un corto viaje a la tienda de suministros.
Instrucciones
1 Retire la mecha de una antorcha Tiki o, si se puede, compre una mecha sin usar. Si no puede encontrar una mecha antorcha Tiki, a continuación, utilizar hilo de algodón grueso. Encontrará esta en las tiendas de artesanía. No trate de usar el hilo de algodón; que no tiene la consistencia adecuada para hacer una mecha y resultará demasiado difícil de utilizar.
2 Tire un poco de la antorcha mecha sin. Debe salir con relativa facilidad y ser más bien gruesa. Colocar sobre una superficie resistente a los arañazos, tales como una estera de corte auto-sanación y trabajar con los dedos hasta que quede suelto y la fibra se extiende a toda máquina en la superficie.
3 Cortar un poco del material de la mecha. Retorcer entre los dedos, así que es lo suficientemente rígido como para caber en el agujero de la mecha con facilidad.
4 Enhebrar su encendedor con su nueva mecha. Continuar para cortar el material de la mecha hasta que tenga un montón para su uso posterior.