Cómo elegir el derecho de dificultad Sudoku
Al igual que con la mayoría de los puzzles, sudoku está disponible en diferentes grados de dificultad. Los puzzles son más fáciles de las redes tradicionales de tres por tres con varios números ya rellenados. A partir de ahí, la complejidad aumenta, hasta que esté al nivel de samurai, que consiste en cinco rompecabezas conectados, todos los cuales deben ser adecuadamente cruzada se hace referencia.
Instrucciones
Elegir la dificultad derecha Sudoku
1 Comprender todos los sitios web y el libro tiene su propio sistema de clasificación para los rompecabezas del sudoku. Lo que se considera intermedia en una plataforma se puede llamar fácil en otra. Del mismo modo, cada editor tiene su propio nombre para niveles de dificultad. Usted puede venir a través de todo, desde simples a diabólica y diabólica.
2 Elija con cuidado cuando usted no está familiarizado con el sistema de clasificación de un editor de rompecabezas en particular. Es mejor calentar en sencillos puzzles y luego pasar a los juegos más desafiantes vez que haya establecido el nivel de dificultad de la página web o un libro.
3 Seleccionar otro rompecabezas cuando la dificultad es demasiado alto y no se tensione hacia fuera sobre la solución de uno por encima de su nivel de habilidad. Se sentirá más seguro cuando se renuncia a las mismas rompecabezas difícil a favor de uno más fácil en el nivel adecuado para su experiencia.
4 Tenga en cuenta que al cambiar la configuración de la red y el formato del rompecabezas puede influir mucho en su dificultad. Por ejemplo, cuatro por cuatro rejillas son mucho más complicados que sus contrapartes de tres por tres. Además, los rompecabezas, que utilizan las redes de forma irregular, pueden tardar más tiempo para resolver que un sudoku tradicional.
5 Pasar al siguiente nivel gradualmente. Después de resolver un rompecabezas intermedia, es posible que desee saltar inmediatamente en más juegos avanzados. Sin embargo, puede ser una mejor idea de dominar los juegos de nivel intermedio primero para que pueda solidificar sus habilidades antes de abordar los puzzles difíciles.
Consejos y advertencias
- Los factores que pueden influir en el nivel de dificultad que debe elegir incluir la frecuencia con que jugar sudoku, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que jugó y lo bien que entender las estrategias del juego. Con el fin de elegir el nivel de dificultad adecuado, es posible que desee ejecutar una auto-evaluación rápida sobre estos puntos para asegurarse de que no selecciona un rompecabezas que es demasiado fácil o demasiado difícil.
- La elección de un nivel de dificultad demasiado alto por encima de sus habilidades de juego puede interferir en gran medida con su percepción del juego. Cuando nos enfrentamos a un rompecabezas demasiado difícil para que usted pueda resolver, se puede sentir como renunciar a el juego completo en lugar de empezar de nuevo a un nivel apropiado.