Remedios de alergia para las mujeres embarazadas

January 26

Remedios de alergia para las mujeres embarazadas


Cuando usted está embarazada, los síntomas de alergia son exacerbados por dos factores. En primer lugar, las mujeres embarazadas tienden a tener más congestión nasal debido al aumento de volumen de sangre. En segundo lugar, están limitados en los medicamentos que pueden tomar. Hay una serie de opciones de seguridad para el manejo de los síntomas de alergia durante el embarazo. Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo, incluso medicamentos de venta libre.

Reducir al mínimo la irritación

Minimizar su exposición a irritantes como todo lo que pueda. Si usted es alérgico al polen, por ejemplo, mantener las ventanas cerradas y utilizar su aparato de aire acondicionado. Cambiar los filtros de aire acondicionado de manera regular, y tener en cuenta sus conductos limpiados profesionalmente. Un purificador de aire también podría ayudar. Reducir al mínimo el tiempo que pasa al aire libre, especialmente antes de las 10 de la mañana, cuando los niveles de polen son más elevados. Siempre bañarse antes de ir a la cama y lavar su cabello, como el polen puede alojar allí cuando esté al aire libre. Mantenga su ambiente interior limpio y libre de moho y hongos. Considere el uso de un humidificador para evitar la irritación de los pasajes nasales secos, y asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado. El uso de aerosol nasal de solución salina también puede ayudar a minimizar las molestias en los conductos nasales.

Problemas dietéticos

Si usted tiene alergias al polen, considere si síndrome de alergia oral puede estar afectando a usted. Por ejemplo, una persona alérgica a la ambrosía pueden experimentar síntomas de alergia después de comer un plátano crudo. Si usted tiene el síndrome de alergia oral, puede ser capaz de comer alimentos que causen problemas sin síntomas si se cocinan. Asegúrese de mantener una dieta saludable con una variedad de alimentos para la salud de usted y el bebé. El Dr. Cathleen Londres, un médico de familia que también utiliza tratamientos naturales para sus pacientes, recomienda el uso liberal de los productos de tomate cocinado en su dieta para ayudar a minimizar los síntomas de alergia. Los tomates son ricos en licopeno, fitoeno y fitoflueno.

La irrigación nasal

La irrigación nasal es una opción popular para el alivio de los síntomas de alergia. La irrigación nasal ayuda a los alérgenos de enjuague de los pasajes nasales y también puede ser un alivio. Debido a que no existe ningún medicamento está involucrado, es seguro para su uso durante el embarazo. Puede utilizar un neti pot o productos de compra diseñados especialmente para la irrigación nasal.

Miel

La miel local es un remedio tradicional para los síntomas de alergia. La mejor miel para este propósito es cruda, sin pasteurizar la miel de su área local. La teoría es que va a contener pequeñas cantidades de alérgenos locales, y el consumo de la miel se permitirá construir una inmunidad, aunque no existen estudios científicos que lo confirmen. Muchas personas alérgicas han encontrado un gran éxito con este método. Comience con una cantidad muy pequeña de miel cada día, menos de 1/4 de cucharadita., Para asegurarse de que no tendrá ninguna reacción adversa. Poco a poco aumentar su consumo hasta que se consume aproximadamente 1 cucharadita. diariamente.

Otras opciones

La homeopatía es seguro de usar durante el embarazo. Para obtener los mejores resultados, consultar con un homeópata entrenado en su área. La acupresión puede ayudar a aliviar los síntomas de la alergia, aunque hay algunos puntos de acupresión que se deben evitar durante el embarazo. Un estudio de 2008 del Reino Unido encontró que los probióticos, tales como Lactobacillus casei Shirota, los síntomas de la rinitis alérgica reducidos al mínimo. Es posible que desee probar un suplemento probiótico para ver si le ayuda con sus síntomas de alergia.