Cómo dividir tareas domésticas

May 12

Las tareas domésticas son parte de la vida. Sin embargo, algunas personas van a probar casi cualquier cosa para salir de hacerlas. En estos tiempos, es común que ambos padres trabajan a tiempo completo y para los niños a participar en actividades extracurriculares. Ya que estamos tan ocupados, es importante dividir las tareas necesarias en el que todos en la familia puede unirse y ayudar.

Instrucciones

1 Establecer prioridades de la familia. Tareas como platos y la ropa deben hacerse con regularidad, pero otras tareas, como limpiar el polvo, podrían ser capaces de deslizar un poco. Decidir lo que tiene que realizar a diario, semanal y mensual de su familia.

2 Sentarse juntos y hacer una lista de tareas. Tratar de pensar en todos los detalles, hasta vaciar la caja de arena para gatos.

3 Crear una tabla de tareas que enumera las responsabilidades de cada uno. Esto se puede visualizar en el refrigerador o en un tablón de anuncios donde todo el mundo lo verá. Y cuando es escrito, hay menos espacio para el desacuerdo.

4 Elegir las tareas que va a hacer. Este es un gran lugar para empezar cuando se divide las tareas del hogar.

5 Ceder en las tareas desagradables. Usted puede dibujar pajas o una moneda para tomar esta decisión. O se podría llegar a una rotación, así que una persona no esté adherida la limpieza de los baños hasta nuevo aviso. Usted podría incluso ser capaz de elaborar un plan en el que maneje estas tareas juntos, o se puede desembolsar el dinero para contratar ayuda para estas responsabilidades.

6 Tenga en cuenta sus hábitos naturales. No tiene sentido tener un ave nocturna que hace el desayuno por las mañanas. Cuando usted toma sus tendencias naturales en cuenta, podrás hacer más cosas.

7 Encontrar un plan que todo el mundo piensa que es justo. Es posible que no disfruta de todas sus responsabilidades, sino que debe ser capaz de admitir si es o no es justo.

8 Mantener su parte del trato. Es injusto que su pareja se verá obligado a pedir que haga las tareas que ya ha accedido a hacerlo, y puede poner su relación en una posición incómoda.

9 Se Flexible. Reuniones, partidos de fútbol, ​​visitas familiares y todo lo demás la vida puede lanzar en que puede obligarle a alterar su horario tarea.

10 Complementar en lugar de quejarse. Acuciante es una manera segura de disuadir a su pareja de conseguir tareas hechas. Pero cumplidos puede recorrer un largo camino para motivar a alguien.